Herramientas

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

Se trata de la versión 2.0 de la app que ahora es completamente nativa en el sistema de Google.  La velocidad se nota en las fotos y al abrir la línea de tiempo, de acuerdo con  Philip Fund de Facebook  en el anuncio del blog.

“Nada es más importante que conseguir lo que quieres rápidamente en el teléfono”, aseguró sobre el programa que renovó su espacio para las noticias y notificaciones.

Esta conversión a HTML nativo para el sistema del gigante de las búsquedas responde a una campaña iniciada hace meses que empezó con la actualización en iOS.

Los ingenieros a cargo del código prometen seguir avanzando en el programa para un óptimo desempeño con la experiencia de la comunidad.

Actualiza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Instagram actualiza el algoritmo de su línea de tiempo

Los usuarios de Instagram ya pueden descargar la última actualización de la plataforma en la tienda de Google y Apple.

04-06-16

COMENTARIOS