Herramientas

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

Se trata de la versión 2.0 de la app que ahora es completamente nativa en el sistema de Google.  La velocidad se nota en las fotos y al abrir la línea de tiempo, de acuerdo con  Philip Fund de Facebook  en el anuncio del blog.

“Nada es más importante que conseguir lo que quieres rápidamente en el teléfono”, aseguró sobre el programa que renovó su espacio para las noticias y notificaciones.

Esta conversión a HTML nativo para el sistema del gigante de las búsquedas responde a una campaña iniciada hace meses que empezó con la actualización en iOS.

Los ingenieros a cargo del código prometen seguir avanzando en el programa para un óptimo desempeño con la experiencia de la comunidad.

Actualiza desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta su propio festival de música y tecnología

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

27-11-16

Escucha los artículos de Medium en inglés con esta extensión de Chrome

Medium es una plataforma que ha cautivado a escritores de todo el mundo por la facilidad que ofrece para publicar contenido y su diseño minimalista para revisar sus piezas.

05-10-16

Actualización de Gmail para Android llegará en las próximas semanas

Gmail se está optimizando nuevamente para los móviles con sistema Android para que toda la comunidad experimente una mejor experiencia con los contenidos que maneja diariamente desde el móvil.

03-06-13

COMENTARIOS