Coberturas

Facebook y Twitter permiten que usuarios hagan resumen gráfico del 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Los usuarios de Facebook y Twitter pueden un balance gráfico de su actividad en estas redes sociales durante el 2012 y destacar los acontecimientos más importantes, las publicaciones más populares y los contenidos más compartidos en sus cuentas.

Para revivir sus mejores momentos del 2012, los usuarios de Facebook deben recurrir a su biografía, que les permite generar una página gráfica de resumen, mientras que los de Twitter pueden hacer sus resúmenes a través de la plataforma Vizify, con una infografía interactiva.

En el Resumen del año de Facebook aparece un mosaico con fotos los 20 momentos más destacados que los usuarios han compartido en el 2012, las personas conocidas a través de esta red social y las páginas que han comenzado a seguir. Además, pueden compartir su resumen con sus contactos.

Para acceder a Tu año enTwitter, los usuarios deben entrar a Vizify e iniciar sesión con su cuenta de Twitter. Al hacerlo, se genera una infografía con los temas compartidos en el 2012. También aparecen los seguidores estrellas de cada usuario y los tuits que ha compartido, organizados por temas.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter. El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones. “Enviamos reportes de los […]

24-04-11

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

COMENTARIOS