Herramientas

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas, señala The Next Web.

Hasta el momento, la aplicación tiene casi 1,400 calificaciones y está optimizada para el iPhone 5. Además, viene en 26 idiomas, entre ellos el español, inglés, chino, italiano, etc.

Los defectos del producto obligaron a Tim Cook, el director general de Apple, a disculparse públicamente y recomendar que los usuarios del iPhone consideraran utilizar Google Maps a través de un navegador para móviles o buscaran otras alternativas hasta que su compañía pudiera corregir los problemas.

Los ingenieros de Google comenzaron a trabajar en la nueva aplicación antes de que Apple sacara la que tenían sus dispositivos el 19 de setiembre, dijo Daniel Graf, director de Google Maps para móviles, aunque no quiso dar más detalles.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times revela los secretos mejor guardados de Apple

Ben Bajarin, un analista de tecnología de consumo de Creative Strategies, dijo que la Universidad Apple podría asumir más importancia a medida que Apple siga creciendo.”Son cosas culturales que (la Universidad Apple) está tratando de arraigar”, manifestó.

11-08-14

Aseguran que CEO de Apple viajará a China para reunirse con el Gobierno

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, planea visitar Pekín a finales de este mes.

08-05-16

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

06-10-11

COMENTARIOS