Herramientas

Google Maps, la app gratuita más popular tras su regreso al iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Google Maps se ha convertido en la app gratuita más popular del App Store, a menos de 10 horas del lanzamiento de la aplicación para iPhone, casi tres meses después de que Apple reemplazara a ese software por un propio, que resultó tener varias fallas, señala The Next Web.

Hasta el momento, la aplicación tiene casi 1,400 calificaciones y está optimizada para el iPhone 5. Además, viene en 26 idiomas, entre ellos el español, inglés, chino, italiano, etc.

Los defectos del producto obligaron a Tim Cook, el director general de Apple, a disculparse públicamente y recomendar que los usuarios del iPhone consideraran utilizar Google Maps a través de un navegador para móviles o buscaran otras alternativas hasta que su compañía pudiera corregir los problemas.

Los ingenieros de Google comenzaron a trabajar en la nueva aplicación antes de que Apple sacara la que tenían sus dispositivos el 19 de setiembre, dijo Daniel Graf, director de Google Maps para móviles, aunque no quiso dar más detalles.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agragar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

08-05-12

Google Maps tiene un nuevo look y se integra con Uber

Google Maps se actualizó y ahora tiene más opciones para calcular el tiempo que te tomará un traslado de un lugar a otro.

18-01-17

Apple compra PrimeSense y podría utilizar su tecnología

Apple adquirió el startup israelí PrimeSense, responsable del sensor de movimiento Kinect. Al parecer la compañía busca que sus actuales y futuros dispositivos trabajen con esta tecnología.

25-11-13

COMENTARIOS