Claves

Mailbox promete ser una alternativa de mensajería para la productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2012

Mailbox es la propuesta de la compañía Orchestra, y se trata de un cliente de correo Gmail para el iPhone, informa The Verge. El sistema aún está en beta, pero promete sorprender a la comunidad en el 2013.

La app convierte la bandeja de entrada en una lista de cosas pendientes para aumentar la productividad, de acuerdo con el sitio que mencionamos. 

La CEO Gentry Underwood –citada por The Verge– señala que todos odian el correo de su teléfono, lo cual se aprovechó para el diseño de este nuevo sistema. El programa no usa las mismas etiquetas que el resto de productos digitales, usa colores sencillos de identificar para algunas funciones.

Para Underwood, el actual modelo que usan los servicios de mensajería está descontinuado porque se desarrolló hace 30 años para las PC. En su opinión, los emails tienen que ser rápidos y fáciles de manipular. La plataforma no debe entorpecer la experiencia.

No te pierdas este video:

¿Qué opinas?

Para más noticias, visita su página. Estaremos pendientes a su lanzamiento.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al fin: Google Analytics llega al iPhone

Google Analytics, la herramienta de analítica web de la compañía, está disponible en la App Store como app nativa. Al fin.

17-07-14

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

COMENTARIOS