Claves

Mailbox promete ser una alternativa de mensajería para la productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Mailbox es la propuesta de la compañía Orchestra, y se trata de un cliente de correo Gmail para el iPhone, informa The Verge. El sistema aún está en beta, pero promete sorprender a la comunidad en el 2013.

La app convierte la bandeja de entrada en una lista de cosas pendientes para aumentar la productividad, de acuerdo con el sitio que mencionamos. 

La CEO Gentry Underwood –citada por The Verge– señala que todos odian el correo de su teléfono, lo cual se aprovechó para el diseño de este nuevo sistema. El programa no usa las mismas etiquetas que el resto de productos digitales, usa colores sencillos de identificar para algunas funciones.

Para Underwood, el actual modelo que usan los servicios de mensajería está descontinuado porque se desarrolló hace 30 años para las PC. En su opinión, los emails tienen que ser rápidos y fáciles de manipular. La plataforma no debe entorpecer la experiencia.

No te pierdas este video:

¿Qué opinas?

Para más noticias, visita su página. Estaremos pendientes a su lanzamiento.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para añadir contexto a las historias desde el móvil

Encontramos una propuesta interesante para narrar historias desde el iPhone. Se trata de Kennedy, una aplicación para iOS7, desarrollada por Brendan Dawes, que permite a la comunidad marcar momentos de tiempo con el contexto que la rodea.

05-01-14

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

5 apps básicas para la cobertura de noticias con el iPhone

Si tu teléfono iPhone es tu principal aliado durante una cobertura, te recomendamos revisar esta lista con cinco herramientas para mejorar tu productividad, únicamente disponibles en la App Store.

21-12-16

COMENTARIOS