Claves

Mailbox promete ser una alternativa de mensajería para la productividad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Mailbox es la propuesta de la compañía Orchestra, y se trata de un cliente de correo Gmail para el iPhone, informa The Verge. El sistema aún está en beta, pero promete sorprender a la comunidad en el 2013.

La app convierte la bandeja de entrada en una lista de cosas pendientes para aumentar la productividad, de acuerdo con el sitio que mencionamos. 

La CEO Gentry Underwood –citada por The Verge– señala que todos odian el correo de su teléfono, lo cual se aprovechó para el diseño de este nuevo sistema. El programa no usa las mismas etiquetas que el resto de productos digitales, usa colores sencillos de identificar para algunas funciones.

Para Underwood, el actual modelo que usan los servicios de mensajería está descontinuado porque se desarrolló hace 30 años para las PC. En su opinión, los emails tienen que ser rápidos y fáciles de manipular. La plataforma no debe entorpecer la experiencia.

No te pierdas este video:

¿Qué opinas?

Para más noticias, visita su página. Estaremos pendientes a su lanzamiento.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

17-01-14

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

El lente macro que tu iPhone necesita

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

02-07-15

COMENTARIOS