Herramientas

Prezi lanza versión en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Prezi anunció hoy una versión completamente en español para los usuarios hispanoparlantes que usan su genial servicio de presentaciones, el cual quiere matar a Power Point.

Asimismo, la compañía informó acerca de su explosivo crecimiento entre los usuarios de habla hispana: tiene más de 1,6 millones de usuarios que hablan español. Es el segundo segmento más grande después del inglés en  EE.UU.

De acuerdo con la firma, los países que reporta un mayor uso de la herramienta por parte de la comunidad son Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España.

El CEO Peter Arvia refirió que esta propuesta se debe a que la organización no cree en límites de geografía ni de idioma, por lo que esperan que más personas aprovechen esta forma de visualización de datos.

OTROS DATOS:

  • El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.
  • Prezi cuenta ya con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo.
  • Dos presentaciones son creadas cada segundo.

Ha pasado poco más de un mes desde su último cambio de look en el diseño e interfaz.

Ingresa a Prezi desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

Medium lanza herramienta para la visualización de datos

Medium reveló una herramienta muy útil llamada Charted, la cual puede ayudarte a crear bellos gráficos en unos pocos segundos.

25-11-14

¿Quora hablará español?

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones). ¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que […]

14-01-11

COMENTARIOS