Herramientas

Prezi lanza versión en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Diciembre del 2012

Prezi anunció hoy una versión completamente en español para los usuarios hispanoparlantes que usan su genial servicio de presentaciones, el cual quiere matar a Power Point.

Asimismo, la compañía informó acerca de su explosivo crecimiento entre los usuarios de habla hispana: tiene más de 1,6 millones de usuarios que hablan español. Es el segundo segmento más grande después del inglés en  EE.UU.

De acuerdo con la firma, los países que reporta un mayor uso de la herramienta por parte de la comunidad son Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España.

El CEO Peter Arvia refirió que esta propuesta se debe a que la organización no cree en límites de geografía ni de idioma, por lo que esperan que más personas aprovechen esta forma de visualización de datos.

OTROS DATOS:

  • El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.
  • Prezi cuenta ya con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo.
  • Dos presentaciones son creadas cada segundo.

Ha pasado poco más de un mes desde su último cambio de look en el diseño e interfaz.

Ingresa a Prezi desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne el material de Instagram de tu evento

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

20-09-13

Medium se trataría de colecciones de temas y gente dispuesta a colaborar

Medium apareció y cautivó a los usuarios, quienes no pueden usar la plataforma a menos que sean trabajadores de Twitter.

21-11-12

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

COMENTARIOS