Herramientas

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

No pierden la esperanza de transformar Google+ en la red social favorita de los usuarios de Internet, sobre todo de los que emplean smartphones.

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

En el blog oficial de Google+ se señala que se han incorporado 24 nuevos aspectos a las aplicaciones. “Desde el principio, el equipo de Google+ se ha comprometido a crear una experiencia móvil líder en la industria”, se indica en el blog. Y, al parecer, no van mal.

LO NUEVO

El máximo de las fotos cargadas y almacenadas en Google+ había sido de 4MP, pero hoy pueden ser de cualquier resolución y el tope de almacenamiento gratis será de 5GB. Los usuarios podrán pagar para tener más capacidad.

Con la versión mejorada de Jelly Bean (Android 4.2) se introduce Photo Spheres: nos referimos a las fotografías panorámicas y los usuarios de Google+ podrán compartirlas. Es compatible con dispositivos Android con sistema operativo Froyo (Android 2.2)

Incorporan Through Events, lo cual  hace mucho más sencillo la planificación de eventos. Se pueden enviar invitaciones personales y ver quien abre o no la invitación.

En iOS, la nueva versión permite deslizarse a través de álbumes de fotos en línea. Así, se puede pulsar una vez para ver las fotos en toda su extensión y añade una especie de zoom.

Vic Gundotra –vicepresidente senior de Google– informó hace poco que aproximadamente 250 millones de cibernautas usan activamente su cuenta G+ en aplicaciones de la compañía. Además, cerca de 135 millones de personas están visitando la página de inicio de Google+ (plus.google.com) al mes.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

04-05-12

Google detectó intentos de ataques online a cuentas de periodistas de NYT

Un portavoz de Google dijo que es posible que los intentos de ataques hayan ocurrido durante el mes pasado. El retraso del aviso es parte de la estrategia de Google para que los atacantes no sean advertidos del monitoreo que están siendo objeto.

25-11-16

Google anuncia cambios para combatir el spam

Foto: yurigomezr.com El spam continúa ingresando en el motor de búsqueda de Google, aunque la cantidad “es menor”. Sin embargo, el gigante de la red anunció medidas para frenar el ‘webspam’, definido como los “mensajes basura” que salen en los resultados. Según Fayerwayer, el motor de indexación Google Caffeine ha provocado que se sume más […]

23-01-11

COMENTARIOS