Herramientas

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2012

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

Recuerda que LinkedIn tiene 175 millones de usuarios en todo el mundo, 40 millones en EE.UU  y que de estas cifras, 7,9 millones son considerados profesionales influyentes. Albergan a 5,5 millones de gerentes de tecnología y 1,3 millones de propietarios de pequeñas empresas, así como 4,2 millones de ejecutivos corporativos.

Linkedin ofrece:

  • Paga por clics o impresiones
  • Desactivar tus anuncios en cualquier momento.
  • Nada de contratos a largo plazo
  • Nada de compromisos.

Hace poco se lanzó LinkedIn Ads  en español, un espacio que ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos nativos en Facebook tienen mejor alcance que otros clips compartidos

Un estudio de Quintly revela que los videos en Facebook tienen mejor desempeño que otros clips compartidos en la red social (por ejemplo, un link a YouTube).

17-12-15

GoPro ya tiene su primer lente para hacer video en 3D

La GoPro ya tiene un dispositivo como complemento para realizar videos en 3D. Se trata de Vitrima 3D lens, y significará un gran ahorro para los realizadores de video de aventura.

28-05-16

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

COMENTARIOS