Herramientas

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

Recuerda que LinkedIn tiene 175 millones de usuarios en todo el mundo, 40 millones en EE.UU  y que de estas cifras, 7,9 millones son considerados profesionales influyentes. Albergan a 5,5 millones de gerentes de tecnología y 1,3 millones de propietarios de pequeñas empresas, así como 4,2 millones de ejecutivos corporativos.

Linkedin ofrece:

  • Paga por clics o impresiones
  • Desactivar tus anuncios en cualquier momento.
  • Nada de contratos a largo plazo
  • Nada de compromisos.

Hace poco se lanzó LinkedIn Ads  en español, un espacio que ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter expande sus anuncios en carrusel a otros países

Hace unas semanas, Twitter anunció las primeras pruebas del Carrusel Promocionado de Twitter, un nuevo formato publicitario que proporciona a las marcas un espacio donde narrar una historia usando sus propios tuits o los de aquellos usuarios que hayan dado permiso.

12-07-16

Nueva app de transmisión de video en vivo

Mobli es una aplicación móvil que compite con herramientas como Instagram, pero su última actualización es fuera de lo común entre este tipo de servicios, pues agrega un streaming de transmisión en vivo.

17-05-14

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

COMENTARIOS