Herramientas

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2012

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

Recuerda que LinkedIn tiene 175 millones de usuarios en todo el mundo, 40 millones en EE.UU  y que de estas cifras, 7,9 millones son considerados profesionales influyentes. Albergan a 5,5 millones de gerentes de tecnología y 1,3 millones de propietarios de pequeñas empresas, así como 4,2 millones de ejecutivos corporativos.

Linkedin ofrece:

  • Paga por clics o impresiones
  • Desactivar tus anuncios en cualquier momento.
  • Nada de contratos a largo plazo
  • Nada de compromisos.

Hace poco se lanzó LinkedIn Ads  en español, un espacio que ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

Así se tratan los lentes de una cámara

La reconocida marca de cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

12-10-14

Google Glass se está haciendo poderosa con nueva actualización

Google informó hoy sobre la última actualización con las características que equipó a su proyecto Glass. Ahora cuenta con Google Now, comandos vocales para otras aplicaciones y controles de reproducción de video.

12-08-13

COMENTARIOS