Herramientas

LinkedIn ofrece anuncios con videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Usa el poder de movimiento y el sonido para mostrar tu marca, destacar las características de tu producto, o ilustrar un servicio complejo. Eso nos dice LinkedIn tras lanzar para sus clientes la posibilidad de anunciar con videos, los cuales pueden estar alojados en YouTube.

Recuerda que LinkedIn tiene 175 millones de usuarios en todo el mundo, 40 millones en EE.UU  y que de estas cifras, 7,9 millones son considerados profesionales influyentes. Albergan a 5,5 millones de gerentes de tecnología y 1,3 millones de propietarios de pequeñas empresas, así como 4,2 millones de ejecutivos corporativos.

Linkedin ofrece:

  • Paga por clics o impresiones
  • Desactivar tus anuncios en cualquier momento.
  • Nada de contratos a largo plazo
  • Nada de compromisos.

Hace poco se lanzó LinkedIn Ads  en español, un espacio que ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras.

13-06-13

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Divertido y fleflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

30-04-12

Cómo verificar videos de transmisiones en vivo

Periscope, Meerkat, Ustream son algunas de las aplicaciones usadas por los usuarios para realizar transmisiones en vivo.- Y en ocasiones lo hacen durante eventos potencialmente noticiosos.

26-12-15

COMENTARIOS