Coberturas

Sigue creciendo: The Huffington Post lanzará versión en japonés

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2012

Ariana Huffington sigue expandiendo su diario digital por todo el mundo. The Huffington Post lanzará una versión en japonés para el país asiático, donde se aliará con el importante periódico Asahi Shimbun, lo que significará su primer esfuerzo para llegar a ese mercado.

All Things D señala que el sitio tendrá noticias, blogueros, videos, herramientas sociales y secciones relacionadas a la comunidad, tal como las versiones del Reino Unido, Canadá, Francia, España e Italia.

El medio busca actualmente al editor en jefe para Japón y aún conversa con Asahi sobre cómo funcionará el acuerdo. Jimmy Maymann, CEO de Huffington Post Media Group, dijo que su gran competidor en ese mercado será Yahoo News Japón.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta versión, pero sería muy pronto. El próximo lugar a aterrizar será Latinoamérica, adelantó la empresaria de medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directora de El Huffington Post: “Nuestra profesión es más necesaria que nunca”

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post, versión española del medio estadounidense, considera que los periodistas juegan actualmente un rol muy importante en la sociedad debido a los cambios que se están dando en el mundo.

01-06-12

The Huffington Post creció más del 50% desde su adquisición por AOL

Desde la adquisición de The Huffington Post por parte de AOL en febrero de este año, el medio de comunicación ha crecido más de un 50%, según reveló su presidenta y fundadora, Arianna Huffington.

13-10-11

6 consejos para escribir historias policiales

La muerte de Osama bin Laden, el terremoto en Japón y otros sucesos policiales son delicados y necesitan una cobertura especial. Por ello, Jim Sheeler brindó algunos consejos para tratar estos hechos.

20-05-11

COMENTARIOS