Coberturas

Sigue creciendo: The Huffington Post lanzará versión en japonés

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2012

Ariana Huffington sigue expandiendo su diario digital por todo el mundo. The Huffington Post lanzará una versión en japonés para el país asiático, donde se aliará con el importante periódico Asahi Shimbun, lo que significará su primer esfuerzo para llegar a ese mercado.

All Things D señala que el sitio tendrá noticias, blogueros, videos, herramientas sociales y secciones relacionadas a la comunidad, tal como las versiones del Reino Unido, Canadá, Francia, España e Italia.

El medio busca actualmente al editor en jefe para Japón y aún conversa con Asahi sobre cómo funcionará el acuerdo. Jimmy Maymann, CEO de Huffington Post Media Group, dijo que su gran competidor en ese mercado será Yahoo News Japón.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta versión, pero sería muy pronto. El próximo lugar a aterrizar será Latinoamérica, adelantó la empresaria de medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias del mundo periodístico que marcaron el 2011

Este año de revueltas populares también se caracterizó por grandes noticias en el mundo periodístico, entre ellas el escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

21-12-11

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

El diario digital estadounidense The Huffington Post no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

30-10-12

Récord: película japonesa genera 25,088 tuits por segundo

Impresionante. La proyección en la televisión del popular anime Castle in the Sky en Japón estableció un nuevo récord para Twitter: nada menos que 25,088 tuits por segundo.

14-12-11

COMENTARIOS