Noticias

The New York Times presenta dos programas para publicar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2012

 

El diario The New York Times (NYT) ha creado dos programas para publicar ebooks, uno de ellos con Byliner y el otro con Vook, informó Publishers Weekly.

NYT publicará junto a Byliner libros electrónicos con contenido original y que no ha sido publicado antes por el medio. Los temas serán variados: cultura, deportes, negocios, ciencia, salud y negocios.

Asimismo, las historias irán desde los 10,000 a 20,000 palabras y estarán diseñados de una forma atractiva para el lector. Estas estarán disponibles para Kindle, iBooks y Nook, y se podrán encontrar en Byliner.com y NYTStore.com por US$2.99.

De otro lado, los ebook de Vook serán recopilaciones de artículos publicados en el diario. Para el 17 de diciembre habrá una colección de 25 libros electrónicos, cada uno por US$1.99. Podrán ser leídos en las plataformas antes mencionadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De los hechos a la ficción: el reportero que prefiere los finales felices

El reconocido presentador y reportero Martin Fletcher cuenta en un artículo para Today que renunció a la cadena NBC porque empezó a escribir ficción. Ya había escrito dos libros sobre su experiencia tratando noticias, pero sostiene que tenía que atender la ficción, pues es mucho más exigente.

03-11-13

Descarga el ‘Manual para periodistas de investigación’ de la Unesco

El ebook “La investigación a partir de las historias. Manual para periodistas de investigación” está disponible para su descarga gratuita.

19-02-14

NYT busca que 30 periodistas y gerentes abandonen la empresa voluntariamente

El diario The New York Times anunció esta mañana un plan que busca que 30 periodistas y gerentes abandonen voluntariamente la empresa, a fin de sobrellevar las pérdidas por publicidad.

03-12-12

COMENTARIOS