Noticias

The New York Times presenta dos programas para publicar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2012

 

El diario The New York Times (NYT) ha creado dos programas para publicar ebooks, uno de ellos con Byliner y el otro con Vook, informó Publishers Weekly.

NYT publicará junto a Byliner libros electrónicos con contenido original y que no ha sido publicado antes por el medio. Los temas serán variados: cultura, deportes, negocios, ciencia, salud y negocios.

Asimismo, las historias irán desde los 10,000 a 20,000 palabras y estarán diseñados de una forma atractiva para el lector. Estas estarán disponibles para Kindle, iBooks y Nook, y se podrán encontrar en Byliner.com y NYTStore.com por US$2.99.

De otro lado, los ebook de Vook serán recopilaciones de artículos publicados en el diario. Para el 17 de diciembre habrá una colección de 25 libros electrónicos, cada uno por US$1.99. Podrán ser leídos en las plataformas antes mencionadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT advierte que despedir personal para reducir costos puede socavar la calidad del producto

Resulta muy interesante leer en El Mundo la entrevista a Mark Thompson, CEO de The New York Times Company, quien sostiene que “la manera más saludable de financiar el periodismo es buscar consumidores que lo paguen”.

17-04-17

Por cada 100 libros vendidos, se comercializan 180 ebooks

Una interesante infografía muestra que la venta de ebooks continúa creciendo. En octubre de 2010, la comercialización de estos ereaders ocupó el 9% del mercado

08-08-11

Microblog chino eliminó la cuenta de The New York Times

La semana pasada el diario estadounidense The New York Times (NYT) lanzó su versión en chino y una página en el microblog chino Sina Weibo. Esta había sido bloqueada por la red social a pocas horas de su creación, pero el problema se solucionó pronto. Sin embargo, Sina Weibo decidió finalmente eliminar la cuenta.

03-07-12

COMENTARIOS