Claves

Amazon optimiza su app de video para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

 

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

Amazon tiene 140,000 videos disponibles en su tienda. Según MakeUseOf, con el servicio premium no hay límites de tiempo o costo adicional para obtener el contenido.

Cabe señalar que Amazon es uno de los ecosistemas del entretenimiento  digital, donde destaca en el mundo de los ebooks.  Respecto  a las películas, Apple tiene el 27,02% del mercado en 62 países, mientras que Amazon tiene solo 5,35% de presencia en países como EE.UU., de acuerdo con el informe interactivo del programador Graham Spencer de Macstories.net.

Asimismo, la compañía indicó hace poco que tenía interés de expandir su nube empresarial a los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200% para el negocio de servidores, aseguró el director de tecnología de la empresa estadounidense, Werner Vogels,  a Reuters.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon se alista para hacer repartos con drones

Nadie se lo esperaba. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, reveló hoy que la compañía se alista para repartir los paquetes a sus clientes en drones gracias al servicio Prime Air, el cual llevará los pedidos en menos de media hora.

01-12-13

Instagram presenta nuevo filtro en el iPhone y Android

En medio de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram presentó “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil para iPhone.

21-12-12

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

COMENTARIOS