Claves

Amazon optimiza su app de video para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2012

 

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

Amazon tiene 140,000 videos disponibles en su tienda. Según MakeUseOf, con el servicio premium no hay límites de tiempo o costo adicional para obtener el contenido.

Cabe señalar que Amazon es uno de los ecosistemas del entretenimiento  digital, donde destaca en el mundo de los ebooks.  Respecto  a las películas, Apple tiene el 27,02% del mercado en 62 países, mientras que Amazon tiene solo 5,35% de presencia en países como EE.UU., de acuerdo con el informe interactivo del programador Graham Spencer de Macstories.net.

Asimismo, la compañía indicó hace poco que tenía interés de expandir su nube empresarial a los países de América Latina, donde, según sus estudios de mercado, los centros de datos garantizan tasas de crecimiento de entre 100 y 200% para el negocio de servidores, aseguró el director de tecnología de la empresa estadounidense, Werner Vogels,  a Reuters.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para estabilizar imágenes del móvil o la GoPro

Siempre hay que estar atentos al desarrollo de dispositivos que puedan hacer más fácil nuestro trabajo. Uno de los proyectos que le pueden servir a los periodistas audiovisuales que trabajan con cámaras GoPro o los teléfonos es Smoovie. Se trata de un estabilizador económico y eficaz para que cabe en el bolsillo. Este gadget acaba de aparecer en […]

14-04-16

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

Cómo Slate y Reuters experimentan con anuncios en video

Las publicaciones Slate y Reuters han comenzado a utilizar anuncios de videos en los artículos que difunden en sus páginas web. Además, ese material se reproduce automáticamente al usar la barra de navegación en la nota.

12-10-14

COMENTARIOS