Herramientas

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre  y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

Desde esta semana, aquellos usuarios que hagan clic en las historias de la app de Facebook serán dirigidos inmediatamente a socialreader.com.

Hace más de un año, cuando se lanzó Social Reader y las apps de The Guardian y Yahoo News, gracias al Open Graph, estas fueron la sensación del momento e incrementaron los usuarios únicos de las versiones digitales de esas organizaciones.

Sin embargo, los constantes cambios en News Feed y los problemas sobre la privacidad de datos hicieron que cada vez menos usuarios usaran estos periódicos sociales.

“Queremos brindar una experiencia más personalizada y privada”, dijo a Mashable Vijay Ravindran, director digital de The Washington Post Co., quien resaltó que los usuarios no tendrán que ingresar a Facebook para utilizar la herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves básicas para proteger tu identidad en Facebook, según ESET

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica compartió cinco pasos rápidos para proteger una cuenta de Facebook.

11-02-16

La fórmula de Bezos para The Washington Post se centrará en poner al lector primero

Todos se preguntaban qué hará Jeffrey Bezos con The Washington Post. En su primera entrevista desde que comprara por $ 250 millones el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online, la cual puso en marcha en 1995.

03-09-13

La estrategia de The Washington Post para incrementar suscriptores

The Washington Post superó al NYT en tráfico web durante el año pasado y ahora ya tiene 145% más suscriptores.

18-07-16

COMENTARIOS