Herramientas

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2012

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre  y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

Desde esta semana, aquellos usuarios que hagan clic en las historias de la app de Facebook serán dirigidos inmediatamente a socialreader.com.

Hace más de un año, cuando se lanzó Social Reader y las apps de The Guardian y Yahoo News, gracias al Open Graph, estas fueron la sensación del momento e incrementaron los usuarios únicos de las versiones digitales de esas organizaciones.

Sin embargo, los constantes cambios en News Feed y los problemas sobre la privacidad de datos hicieron que cada vez menos usuarios usaran estos periódicos sociales.

“Queremos brindar una experiencia más personalizada y privada”, dijo a Mashable Vijay Ravindran, director digital de The Washington Post Co., quien resaltó que los usuarios no tendrán que ingresar a Facebook para utilizar la herramienta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abrió su tienda de antivirus

El equipo de Facebook ahora tiene un espacio dentro de su plataforma que ofrece antivirus de diversas compañías socias como Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec. Se indica que la descarga es gratuita y hasta con seis meses de licencia.

26-04-12

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

Televisa se une con Facebook para transmitir el Mundial

Televisa estableció una alianza con Facebook para transmitir el Mundial de Fútbol, lo que permitirá a la televisora mexicana ampliar las plataformas mediante las que ofrecerá el evento y que son televisión abierta, televisión de paga, sitio web y app.

12-06-18

COMENTARIOS