Noticias

La Agencia EFE y la UNED crean el Máster de Periodismo Internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

Una buena oportunidad para especializarnos a distancia. La Agencia EFE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) firmaron ayer el convenio para la puesta en marcha del Máster de Periodismo Internacional, que amplia a hispanohablantes de todo el mundo la oferta de enseñanza de periodismo, que EFE ha reforzado con la reciente creación de su Escuela de Formación.

El máster está dirigido a graduados y licenciados que quieran prepararse para ejercer el periodismo en medios escritos y audiovisuales que dediquen una atención especial a la información internacional, indica la web de la Fundeu.es.

El curso se  iniciará en octubre de 2013.

Detalles en comunicacion@adm.uned.es

Profesores de la UNED y profesionales de EFE impartirán las clases que además incluyen prácticas presenciales en las oficinas de la Agencia EFE en España y en el resto del mundo.

Algunas de las asignaturas son Principios de Comunicación Digital, Periodismo Multimedia de Agencia, Lenguaje de Periodismo de Agencia, Periodismo Internacional, Periodismo Digital y Redes Sociales y Sistemas de información y comunicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencias de prensa europeas esperan que Google y Facebook remuneren a medios por contenidos en su plataformas

“En un extremo de la cadena, cumplir con la misión de informar al público cuesta mucho dinero. En el otro, el consumidor de esta información vale oro para quien valora esta audiencia en términos de ingresos publicitarios”, indican, tras reafirmar que la gratuidad es un mito.

13-12-17

The Washington Post apoyará a diarios universitarios

El Washington Post anunció hoy que proporcionará software y la tecnología que necesitan los periódicos estudiantiles de la Universidad de Maryland (The Diamondback) y la Universidad de Columbia (The Columbia Daily Spectator).

13-10-14

Learnist, un ‘Pinterest’ educativo

Grockit, a través de su nuevo producto Learnist, intenta reconfigurar el contenido online, como videos de YouTube, información de Wikipedia o ebooks, para crear clases interactivas.

23-05-12

COMENTARIOS