Noticias

La Agencia EFE y la UNED crean el Máster de Periodismo Internacional

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2012

Una buena oportunidad para especializarnos a distancia. La Agencia EFE y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) firmaron ayer el convenio para la puesta en marcha del Máster de Periodismo Internacional, que amplia a hispanohablantes de todo el mundo la oferta de enseñanza de periodismo, que EFE ha reforzado con la reciente creación de su Escuela de Formación.

El máster está dirigido a graduados y licenciados que quieran prepararse para ejercer el periodismo en medios escritos y audiovisuales que dediquen una atención especial a la información internacional, indica la web de la Fundeu.es.

El curso se  iniciará en octubre de 2013.

Detalles en comunicacion@adm.uned.es

Profesores de la UNED y profesionales de EFE impartirán las clases que además incluyen prácticas presenciales en las oficinas de la Agencia EFE en España y en el resto del mundo.

Algunas de las asignaturas son Principios de Comunicación Digital, Periodismo Multimedia de Agencia, Lenguaje de Periodismo de Agencia, Periodismo Internacional, Periodismo Digital y Redes Sociales y Sistemas de información y comunicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Educación tradicional versus educación moderna

La siguiente infografía ilustra la transición de la educación tradicional a la educación moderna, destacando el papel del docente y la aplicación de diversas herramientas pedagógicas en las aulas. Un didáctico trabajo de Colombia Digital.

07-03-12

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

Grijelmo: No hay excusa para que el periodismo pierda rigor

El presidente de la Agencia Efe, Álex Grijelmo, aseguró hoy que “sin un periodismo ético no puede haber democracia de calidad” y abogó por un ejercicio responsable del periodismo desde la ética, que debe ser “el alma de cualquier periodista”. Grijelmo se mostró a favor de  instrumentos como los libros de estilo y los estatutos […]

04-06-10

COMENTARIOS