Claves

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2012

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de  Ofcom sobre el uso de dispositivos móviles, que cita Mashable.

Ofcom es una entidad independiente que regula la competencia de la industria de las comunicaciones en ese país, y advierte  que los residentes de la nación europea consumen más datos –en teléfonos o tabletas– que en cualquier otro territorio.

Al mes, el usuario promedio  utiliza 424 MB de datos, lo cual significa un aumento de 60% con respecto al año pasado.

En segundo lugar aparece Japón, donde se utiliza 392 megabytes al mes.  EE.UU. aparece en el sexto puesto con 319 megabytes de datos, informa The Guardian.

El Financial Times indica que el Reino Unido tiene “uno de los más altos niveles de penetración de smartphones en el mundo el 58% de la población, mientras que sólo menos de uno de cada cinco posee una tableta o PC”.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

04-06-13

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

COMENTARIOS