Claves

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2012

 

Los usuarios  están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

 

 

“Estamos experimentando problemas en el sistema. Actualizaremos cuando tengamos más información”, dice el tuit.

Ha pasado más una hora desde el primer incidente con su plataforma y el blog de la compañía aún no publica nada de lo ocurrido. Los usuarios han mostrado su malestar debido a que las conversaciones ya no fluyen en el sistema e incluso no se puede ingresar a él desde el smartphone.

WhatsApp –cuyo récord registra  los 10,000 millones de mensajes en un día– ya es Trending Topic en la red de microblogging.

 Puedes seguir más tuits con la etiqueta #whatsapp.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrece conversaciones y llamadas encriptadas

Whatsapp ahora ofrece mayor seguridad a sus usuarios. El equipo ha completado un desarrollo tecnológico que convierte a WhatsApp en líder en la protección de su comunicación privada: encriptación completa de extremo a extremo.

06-04-16

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

Un especial interactivo con la historia de Marvel

Marvel, casa editora de numerosos cómics, cumplió 75 años, y como tributo, un grupo de estudiantes en Francia creó un sitio web que compila toda la historia en un formato visual que causará la envidia de cualquier medio de comunicación.

15-10-14

COMENTARIOS