Claves

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2012

 

Los usuarios  están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

 

 

“Estamos experimentando problemas en el sistema. Actualizaremos cuando tengamos más información”, dice el tuit.

Ha pasado más una hora desde el primer incidente con su plataforma y el blog de la compañía aún no publica nada de lo ocurrido. Los usuarios han mostrado su malestar debido a que las conversaciones ya no fluyen en el sistema e incluso no se puede ingresar a él desde el smartphone.

WhatsApp –cuyo récord registra  los 10,000 millones de mensajes en un día– ya es Trending Topic en la red de microblogging.

 Puedes seguir más tuits con la etiqueta #whatsapp.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

Amazon plantea nueva norma de vuelo para los drones

Amazon anunció los detalles de un plan diseñado para resolver los problemas relacionados con los riesgos que representan los drones.

29-07-15

Una plataforma de blogs minimalista

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

28-01-14

COMENTARIOS