Claves

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2012

 

Los usuarios  están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

 

 

“Estamos experimentando problemas en el sistema. Actualizaremos cuando tengamos más información”, dice el tuit.

Ha pasado más una hora desde el primer incidente con su plataforma y el blog de la compañía aún no publica nada de lo ocurrido. Los usuarios han mostrado su malestar debido a que las conversaciones ya no fluyen en el sistema e incluso no se puede ingresar a él desde el smartphone.

WhatsApp –cuyo récord registra  los 10,000 millones de mensajes en un día– ya es Trending Topic en la red de microblogging.

 Puedes seguir más tuits con la etiqueta #whatsapp.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Protestan por censura de Facebook en Día de la Independencia

Conservadores estadounidenses están convencidos de que están censurando mucho contenido en Facebook. Por ello es que en el Día de la Independencia, un grupo de ellos protestará porque se está boicoteando la red, informa The Daily Dot.

04-07-13

Un breve decálogo sobre periodismo de investigación

Miguel Ángel Bastenier es un veterano periodista, articulista y profesor de la Escuela de El País, además de maestro de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

20-12-13

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

COMENTARIOS