Claves

WhatsApp reporta fallas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

 

Los usuarios  están reportando problemas con WhatsApp. El perfil de estatus de la app de mensajería móvil en Twitter confirmó la falla, que afectaría a su comunidad a nivel mundial.

 

 

“Estamos experimentando problemas en el sistema. Actualizaremos cuando tengamos más información”, dice el tuit.

Ha pasado más una hora desde el primer incidente con su plataforma y el blog de la compañía aún no publica nada de lo ocurrido. Los usuarios han mostrado su malestar debido a que las conversaciones ya no fluyen en el sistema e incluso no se puede ingresar a él desde el smartphone.

WhatsApp –cuyo récord registra  los 10,000 millones de mensajes en un día– ya es Trending Topic en la red de microblogging.

 Puedes seguir más tuits con la etiqueta #whatsapp.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos de Canadá son líderes en el uso de muros de pago

Los periódicos en Canadá está liderando el formato de los muros de pago, es decir, el cobro a los lectores por el contenido noticioso en línea. Hasta tienen más éxito respecto a suscripciones que en Estados Unidos o Europa, de acuerdo con un informe de The Canadian Journalism Project.

18-08-13

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera.

09-07-14

Recrea la iluminación de un estudio fotográfico en tu hogar con estos trucos

Si eres un fotógrafo y adicto a compartir fotos en tus redes sociales, de seguro estás en busca de cómo mejorar las imágenes que quieres presentar.

09-02-17

COMENTARIOS