Herramientas

Evalúa tu página web con esta aplicación de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

PageSpeed Insights es una extensión para Google Chrome y Firefox que permite evaluar el rendimiento de las páginas webs. Además ofrece un informe detallado con sugerencias sobre cómo mejorar los espacios.

Después de instalar la app, aparecerá un nuevo panel en el espacio de desarrolladores. Debes ubicarte en la ventana nueva y presionar la etiqueta Analyze.

En Chrome debes ir al icono del menú, presionar Herramientas y de nuevo en Herramientas para desarrolladores. El proceso tarda unos segundos.

Detalla las recomendaciones en prioridad alta, media y baja.

Este producto fue presentado en Google I/O 2011. La presentación está en YouTube.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra contenido a través de varias plataformas

Storyful Multisearch se actualizó en julio de este año y debemos recordarla por su utilidad: la búsqueda de palabras claves en un gran número de plataformas. ¿Muy conveniente, no?

12-10-15

Descubre la web Narrativa y periodismo

La Fundación General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (FGUIMP), el Tecnológico de Monterrey y la Fundación Santillana lanzaron una web dirigida a estudiantes y profesionales del periodismo que deseen ampliar sus estudios y perfeccionar sus recursos profesionales. La plataforma recoge las conferencias del I Seminario de Narrativa y Periodismo, organizado por las tres instituciones, y […]

08-11-10

Todo lo que debes saber sobre nombres de dominio

¿Sabías que hay más de 192 millones de dominio registrados? Pues sí. Y hay más dominios en China. Lo normal es que la extensión promedio de estos sea de 11 caracteres y que no supere los 253. Además, el 64% de las webs tiene más de una página que visitar. En 2009, el dominio mas […]

01-06-10

COMENTARIOS