Herramientas

Evalúa tu página web con esta aplicación de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

PageSpeed Insights es una extensión para Google Chrome y Firefox que permite evaluar el rendimiento de las páginas webs. Además ofrece un informe detallado con sugerencias sobre cómo mejorar los espacios.

Después de instalar la app, aparecerá un nuevo panel en el espacio de desarrolladores. Debes ubicarte en la ventana nueva y presionar la etiqueta Analyze.

En Chrome debes ir al icono del menú, presionar Herramientas y de nuevo en Herramientas para desarrolladores. El proceso tarda unos segundos.

Detalla las recomendaciones en prioridad alta, media y baja.

Este producto fue presentado en Google I/O 2011. La presentación está en YouTube.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía GIF, videos y más con esta extensión de Chrome

Snip and Share es una herramienta que te permitirá compartir una página entera, una sección recortada o una pieza seleccionada manualmente de contenidos, como un GIF, una imagen fija, video o palabras en un solo paquete.

19-09-15

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

10-08-12

10 consejos para atraer el tráfico en la web

Ya son muchos los periodistas que deciden apartarse de los medios para formar su propio sitio web. Acostumbrados a un estilo de periodismo (escrito, radial, televisivo) a algunos puede parecerles complicado incursionar en los social media y, peor aún, les es más problemático sobrevivir en este espacio.

01-06-13

COMENTARIOS