Herramientas

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Diciembre del 2012

 

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

Mashable comparte algunos clips que está elaborando la compañía de búsquedas. Ellos muestran situaciones que tienen que ver con el diseño web y el marketing digital.

Es así como la empresa quiere asesorar a las empresas, para que sus espacios sean óptimos en cualquier navegador.  En las imágenes podemos ver que todas las acciones se desarrollan en una tienda para identificar productos e información imprecisa.

Cada video tiene una recomendación en el blog de la firma.

No olvides este post con cuatro razonespara usar Google Analytics en tu sitio web, y estos siete  plugins para mejorar la experiencia con la herramienta.

Vía Mashable/ blog de Google Analytics 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

Google refuerza su seguridad con nuevas características

Google presentó un par de nuevas características de seguridad, dirigidas a usuarios de Google Apps.

25-11-14

COMENTARIOS