Herramientas

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

 

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

Mashable comparte algunos clips que está elaborando la compañía de búsquedas. Ellos muestran situaciones que tienen que ver con el diseño web y el marketing digital.

Es así como la empresa quiere asesorar a las empresas, para que sus espacios sean óptimos en cualquier navegador.  En las imágenes podemos ver que todas las acciones se desarrollan en una tienda para identificar productos e información imprecisa.

Cada video tiene una recomendación en el blog de la firma.

No olvides este post con cuatro razonespara usar Google Analytics en tu sitio web, y estos siete  plugins para mejorar la experiencia con la herramienta.

Vía Mashable/ blog de Google Analytics 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

10 consejos de seguridad de Google para tu correo electrónico

Los periodistas debemos tener mucho cuidado con nuestros correos electrónicos. Las recomendaciones de seguridad de Google pueden parecer básicas, pero son muy útiles

31-05-15

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

COMENTARIOS