Herramientas

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

 

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

Mashable comparte algunos clips que está elaborando la compañía de búsquedas. Ellos muestran situaciones que tienen que ver con el diseño web y el marketing digital.

Es así como la empresa quiere asesorar a las empresas, para que sus espacios sean óptimos en cualquier navegador.  En las imágenes podemos ver que todas las acciones se desarrollan en una tienda para identificar productos e información imprecisa.

Cada video tiene una recomendación en el blog de la firma.

No olvides este post con cuatro razonespara usar Google Analytics en tu sitio web, y estos siete  plugins para mejorar la experiencia con la herramienta.

Vía Mashable/ blog de Google Analytics 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

02-02-12

5 claves para diseñar un buen canal de YouTube

YouTube te permite subir y compartir videos, pero también es una gran herramienta para enseñarle al mundo el trabajo que realizas. Con más de mil millones de usuarios únicos al mes, YouTube es una excelente ventana para dar a conocer tu página web, organización, compañía, ONG, etc.

27-05-13

COMENTARIOS