Herramientas

Guarda momentos de tu vida en video gracias a esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

Guardar momentos únicos en nuestra vida en un segundo diario es la propuesta de la aplicación Everyday, ideado por  Cesar Kuriyama, y que aún sigue en Kickstarter.

Kuriyama creó esta app basado en su experiencia con un viral que retrató en video lo que le ocurrió en todo un año antes de cumplir 30. Así es como quiere que las personas repliquen su ejemplo.

La herramienta pronto estaría disponible en iOS valorizada en US$ 1. Se planea una versión para el Android.

La plataforma también será capaz de organizar anuncios sobre fechas importantes. Tiene además  varias líneas de tiempo en el mismo dispositivo. Trabajará con el sistema iCloud para compartir la información en las redes sociales.

Está a 12 días de acabar la fecha de financiación. Puedes seguir el proyecto desde aquí.

 ¿Qué te aprece la idea?

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet es la plataforma preferida para informarse

Las estadísticas indican que las personas gastan mucho más tiempo que antes en revisar noticias. El último estudio de Pew Research Center denominado State of the Media 2011 revela que la web está ganando terreno rápidamente mientras que otros formatos pierden audiencia. En 2010, el sector digital fue el único que creció. Además, los cables […]

14-03-11

GroupClip para iOS: graba videos de múltiples ángulos con tus amigos

GroupClip es una aplicación gratuita para iOS que puedes usar con tus amigos para crear un video de múltiples ángulos, ya que permite grabar clips y luego juntarlos en una sola interfaz de edición fácil.

23-05-16

9 claves para mejorar la calidad audiovisual en proyectos periodísticos

Los distintos formatos en los que un periodista puede narrar una historia tienden a reunir elementos que informen e involucren a la audiencia para que pueda sacar sus propias conclusiones.

04-03-12

COMENTARIOS