Herramientas

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.  

La herramienta estará disponible entre las opciones de configuración del perfil del usuario, según el reporte de @Psilosophy , de acuerdo con TNW.

Twitter envía un correo electrónico al usuario indicando que el proceso ha finalizado y puede proceder a la descarga de sus contenidos. El archivo es un comprimido, en formato zip, en el que hay un archivo HTML en el que están todos los tuits enviados por los usuarios ordenados cronológicamente  formando un calendario (distribuyendo los mensajes por meses y años).

Capturas difundidas por TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva directora de la unidad de medios de Twitter

Twitter tiene una nueva directora de medios de comunicación. Su nombre es Kirstine Stewart había laborado en el grupo canadiense de Twitter, pero ahora se desempeñará en la sede de Estados Unidos. Su jefa será Katie Stanton, encargada de los medios de comunicación de Twitter a nivel mundial.

19-09-14

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

Usuarios de Twitter en América Latina son consumidores online

Los principales productos comprados en línea por los usuarios de la plataforma en Colombia son ropa, boletos de avión, teléfonos móviles y accesorios.

19-06-16

COMENTARIOS