Herramientas

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2012

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.  

La herramienta estará disponible entre las opciones de configuración del perfil del usuario, según el reporte de @Psilosophy , de acuerdo con TNW.

Twitter envía un correo electrónico al usuario indicando que el proceso ha finalizado y puede proceder a la descarga de sus contenidos. El archivo es un comprimido, en formato zip, en el que hay un archivo HTML en el que están todos los tuits enviados por los usuarios ordenados cronológicamente  formando un calendario (distribuyendo los mensajes por meses y años).

Capturas difundidas por TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Twitter apuesta por la geolocalización

Con interés en el servicio de geolocalización, la red de microblogging más famosa presentó lo que será Twitter Places. ¿Qué funciones tendrá? Twitter explicó que los usuarios podremos: Integrar nuestras cuentas con Foursquare y Gowalla. Crear otras aplicaciones en base al API. Mostrar nuestra ubicación desde cualquier navegador: Safari, IE, Chrome o Firefox. Ver tweets […]

15-06-10

8 claves para crear una colección en Moments de Twitter

Twitter lanzó la función Moments para todos sus usuarios de manera progresiva. ¿Ya tienes la opción activada? Entonces, no debes dejar de revisar estos trucos sugeridos por la red social

29-09-16

COMENTARIOS