Herramientas

Atención: Instagram estrena política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Instagram se prepara tener una política de privacidad en concordancia con Facecebok. No se conocen muchos detalles, pero debemos estar atentods.

La compañía ha proporcionado una vista previa de los cambios en su política de privacidad y las condiciones de servicio que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013. Los usuarios pueden acceder a esta información básica desde sus smartphones o ingresar al blog de la aplicación.

Instagram precisa que NADA ha cambiado respecto a la propiedad de las fotos o quién puede verlas y que los términos del servicio actualizados ayudarán a proteger al usuario del spam. No obstante, está claro que compartirá datos con Facebook, algo que ya se veía venir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25% de las Fortune 500 usa Instagram para su estrategia de marca

Apenas dos meses atrás, un estudio reveló que las Fortune 500, las empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Pero hasta ese entonces se limitaban a Facebook y Twitter. Hoy estas compañías han encontrado en Instagram una fiel aliada para expandir su marca.

25-09-13

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Famoso videojuego incluye Instagram y la captura de selfies

Si eres un fanático de los videojuegos es probable que hayas disfrutado ‘Doom’, un clásico para computadora creado en 1993 y popularizado años después en otras consolas.

16-02-15

COMENTARIOS