Herramientas

Atención: Instagram estrena política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Instagram se prepara tener una política de privacidad en concordancia con Facecebok. No se conocen muchos detalles, pero debemos estar atentods.

La compañía ha proporcionado una vista previa de los cambios en su política de privacidad y las condiciones de servicio que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013. Los usuarios pueden acceder a esta información básica desde sus smartphones o ingresar al blog de la aplicación.

Instagram precisa que NADA ha cambiado respecto a la propiedad de las fotos o quién puede verlas y que los términos del servicio actualizados ayudarán a proteger al usuario del spam. No obstante, está claro que compartirá datos con Facebook, algo que ya se veía venir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

18-09-15

Este reportero de Vox encontró en la audiencia lo que necesitaba para armar su nueva serie web

Johnny Harris es reportero de video en Vox, y se encuentra viajando por todo el mundo para una nueva serie de vídeo internacional llamada ‘Borders’.

27-08-17

Jurado del premio Pulitzer debatiría si caso Snowden merece galardón

El próximo mes, los personajes que supervisan el premio periodístico más destacado de Estados Unidos podrían enfrentar su decisión más difícil en al menos cuatro décadas.

13-03-14

COMENTARIOS