Herramientas

Atención: Instagram estrena política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2012

Instagram se prepara tener una política de privacidad en concordancia con Facecebok. No se conocen muchos detalles, pero debemos estar atentods.

La compañía ha proporcionado una vista previa de los cambios en su política de privacidad y las condiciones de servicio que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013. Los usuarios pueden acceder a esta información básica desde sus smartphones o ingresar al blog de la aplicación.

Instagram precisa que NADA ha cambiado respecto a la propiedad de las fotos o quién puede verlas y que los términos del servicio actualizados ayudarán a proteger al usuario del spam. No obstante, está claro que compartirá datos con Facebook, algo que ya se veía venir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los lugares más populares compartidos en Instagram

¿Cuál fue el lugar más ‘instagrameado’ en el mundo en 2012? La respuesta la encontramos en el blog de Instagram, donde nos revelan que el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok encabeza la lista.

27-12-12

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación..

19-10-13

El impresionante trabajo de Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, anunció que renunciaría a su empleo. Si bien se va, luego de un excelente trabajo, nos queda una impresionante cuenta de instagram, donde podemos ver al presidente Barack Obama en situaciones más personales. Algo así como el ‘detrás de cámaras’, lo no oficial.

12-11-16

COMENTARIOS