Herramientas

Atención: Instagram estrena política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Instagram se prepara tener una política de privacidad en concordancia con Facecebok. No se conocen muchos detalles, pero debemos estar atentods.

La compañía ha proporcionado una vista previa de los cambios en su política de privacidad y las condiciones de servicio que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013. Los usuarios pueden acceder a esta información básica desde sus smartphones o ingresar al blog de la aplicación.

Instagram precisa que NADA ha cambiado respecto a la propiedad de las fotos o quién puede verlas y que los términos del servicio actualizados ayudarán a proteger al usuario del spam. No obstante, está claro que compartirá datos con Facebook, algo que ya se veía venir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade nuevos geostickers

Instagram Stories anunció el lanzamiento de nuevos geostickers con motivo de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

27-03-17

Esta es la nueva app de mensajería de Instagram

La herramienta de fotografía y video de Facebook quiere ser una amenaza para Snapchat. Instagram lanzó Bolt, una app de mensajería efímera que poco a poco empieza a llegar a las diferentes tiendas de la App Store.

29-07-14

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

COMENTARIOS