Libros

México: Descarga el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Periodistas de a Pie presentó el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”, un libro necesario para entender lo que está pasando en México más allá de la sangre que exponen algunos medios.

La obra concentra 10 amplios reportajes sobre la resistencia, solidaridad y esperanza protagonizados por mujeres y hombres víctimas de violencia desatada durante la guerra con el narcotráfico en ese país.

Entre los autores de estos textos figuran Thelma Gómez Durán, Daniela Pastrana, Elia Baltazar, John Gibler, Lydiette Carrión, Vanessa Job, Alberto Nájar, Luis Guillermo Hernández, Daniela Rea y Marcela Turati.

Esta disponible para su descarga el libro aquí

Entre Las Cenizas Completo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas de Guanajuato protestan por censura y denuncian que se usan contratos de publicidad para condicionar información

Según ha denunciado la propia Bernal, funcionarios municipales le exigieron a la radiodifusora que se eliminaran tales publicaciones o se verían afectados los contratos de publicidad. Los periodistas exigen que se dejen de utilizar los contratos de publicidad como un medio de coerción y piden a la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato que inicie una investigación de oficio por la utilización de recursos públicos en el control de la libertad de expresión.

22-04-17

México: Vocación de reportero lo alentó a soportar tres años en penal de máxima seguridad

“Me esposaron, me pusieron una capucha y me secuestraron dos días en un lugar desconocido a manos de policías. Ahí sufrí la tortura que yo ni siquiera me imaginaba que existía”, recuerda.

10-07-13

México: Hallan restos calcinados del periodista Salvador Adame

Indignante. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJ)  en México confirmó que se localizaron los restos de Salvador Adame, el periodista que fue secuestrado en mayo, tres días después del asesinato de Javier Valdez. El procurador José Martín Godoy Castro señaló: “No vamos a cerrar ninguna línea de investigación, conforme avancen las indagatorias se […]

26-06-17

COMENTARIOS