Libros

México: Descarga el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Periodistas de a Pie presentó el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”, un libro necesario para entender lo que está pasando en México más allá de la sangre que exponen algunos medios.

La obra concentra 10 amplios reportajes sobre la resistencia, solidaridad y esperanza protagonizados por mujeres y hombres víctimas de violencia desatada durante la guerra con el narcotráfico en ese país.

Entre los autores de estos textos figuran Thelma Gómez Durán, Daniela Pastrana, Elia Baltazar, John Gibler, Lydiette Carrión, Vanessa Job, Alberto Nájar, Luis Guillermo Hernández, Daniela Rea y Marcela Turati.

Esta disponible para su descarga el libro aquí

Entre Las Cenizas Completo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Diario de Ciudad Juárez recibe premio Maria Moors Cabot por hacer un "periodismo excepcional"

La Universidad de Columbia otorgó a El Diario de Juárez el premio Maria Moors Cabot por el desarrollo de un periodismo excepcional,informa el mismo medio de comunicación.

14-09-11

México: El caso de la reportera despedida por quitarse la ropa interior

Ha pasado más de un mes desde que apareciera el video de la reportera Andrea Vilash en YouTube quitándose la ropa interior durante una entrevista con el grupo mexicano “La Original Banda El Limón”

13-10-13

México: Periodistas de Al Jazeera fueron asaltados en Sinaloa

Continúa la violencia hacia periodistas en México. Tres periodistas de Al Jazeera fueron retenidos y asaltados por hombres armados el miércoles en un poblado del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informó la fiscalía estatal, citada por Aristegui Noticias.

30-03-17

COMENTARIOS