Claves

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2012

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

El único mensaje que escribe el medio en el post de su blog archivo es “Here we go again” (Aquí vamos otra vez) haciendo una clara referencia a la matanza en Connecticut el último viernes.

El incidente en la institución colocó nuevamente el tema en discución, sobre todo en las redes sociales. Portar armas está permitido. De hecho, la segunda enmienda de su constitución se refiere al derecho a poseer armas, con ciertas restricciones y modificaciones hasta la fecha.

 Revisa la colección aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

Nuevos indicadores de éxito para periodistas: visitas únicas, ‘likes’ y comentarios

Un estudio mundial encontró que la métrica de visitas únicas hacia las historias del medio es lo que los periodistas usan como la medida más importante para calcular el éxito de su trabajo. El informe pertenece a Oriella Digital Journalism Study, que encuestó a 545 reporteros.

16-06-13

COMENTARIOS