Claves

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

El único mensaje que escribe el medio en el post de su blog archivo es “Here we go again” (Aquí vamos otra vez) haciendo una clara referencia a la matanza en Connecticut el último viernes.

El incidente en la institución colocó nuevamente el tema en discución, sobre todo en las redes sociales. Portar armas está permitido. De hecho, la segunda enmienda de su constitución se refiere al derecho a poseer armas, con ciertas restricciones y modificaciones hasta la fecha.

 Revisa la colección aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sueños rotos de los periodistas Alison Parker y Adam Ward

Realizar una entrevista a las 6:45 de la mañana parece sencillo, pero requiere mucha disciplina por parte de un periodista. Se trata de una disciplina que se mantiene día tras día y que Alison Parker, reportera, y el camarógrafo Adam Ward abrazaban. Hoy no fue la excepción cuando se dirigieron a realizar una entrevista cerca de Moneta, Virginia, EE.UU.

26-08-15

Liberan enorme colección de arte asiático

El arte se vuelve más libre. La Galería de Arte Freer y Arthur M. Sackler, museo nacional de arte asiático en los EE.UU. de la Institución Smithsonian, compartió sus colecciones completas en línea.

04-01-15

FBI criticó a varios medios por difundir información inexacta

The Federal Bureau of Investigation (FBI), en un comunicado que difundió el último miércoles, ‘regañó’ —informa Mashable—a varios de los medios de comunicación que estaban informando sobre la tragedia en la maratón de Boston.

20-04-13

COMENTARIOS