Claves

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

El único mensaje que escribe el medio en el post de su blog archivo es “Here we go again” (Aquí vamos otra vez) haciendo una clara referencia a la matanza en Connecticut el último viernes.

El incidente en la institución colocó nuevamente el tema en discución, sobre todo en las redes sociales. Portar armas está permitido. De hecho, la segunda enmienda de su constitución se refiere al derecho a poseer armas, con ciertas restricciones y modificaciones hasta la fecha.

 Revisa la colección aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor del The Washington Post: El periódico se volvió digital tras la compra de Bezos

The Washington Post se ha convertido en un foco de innovación, y no pocos periodistas miran sus acciones con recelo.

06-03-16

El mapa de Bit.ly para las noticias más populares

Bit.ly –el popular servicio de recorte de URL– presentó un nuevo esfuerzo por mostrar las noticias que la gente comparte en las redes sociales. Su experimento se encarga de revelar las historias con más impacto en diversas regiones de EE.UU.

03-10-13

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider. Según la web de noticias tecnológicas, los […]

13-09-12

COMENTARIOS