Claves

Newsweek reúne sus portadas sobre el uso de armas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Está tarde la revista Newsweek publicó en su página de Tumblr un set fotográfico con las portadas que han tocado el tema del uso legal de armas en los Estados Unidos a lo largo de su historia como publicación. La mayoría tiene relación a alguna tragedia.

El único mensaje que escribe el medio en el post de su blog archivo es “Here we go again” (Aquí vamos otra vez) haciendo una clara referencia a la matanza en Connecticut el último viernes.

El incidente en la institución colocó nuevamente el tema en discución, sobre todo en las redes sociales. Portar armas está permitido. De hecho, la segunda enmienda de su constitución se refiere al derecho a poseer armas, con ciertas restricciones y modificaciones hasta la fecha.

 Revisa la colección aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr aconseja no usar extensión para Chrome

La red de microblogging, Tumblr, sugirió no utilizar la extensión para Google Chrome llamada Missing E. Este programa tiene más de 258 mil usuarios, según The Next Web.

31-12-11

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

Tiroteo en edificio de la Marina de EE.UU: Así informan los medios en tiempo real

La Marina de Guerra de Estados Unidos informó que cerca a las 8:20 am, en su sede de Washington, se registró un tiroteo que, según medios locales, dos personas habrían perpetrado. De acuerdo a Mashable, 10 individuos fueron heridos de bala. Se desconoce su situación actual. Se ha confirmado la muerte de un hombre que […]

16-09-13

COMENTARIOS