Herramientas

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Google no deja de sorprender. Hace unas horas la compañía lanzó la aplicación  YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta sube instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

Es muy sencillo de usar, de acuerdo con los desarrolladores de la firma en el blog de YouTube. Las imagenes no pasan por ninguna conversión, lo cual es una ventaja frente a otros softwares.

Además cuenta con un pequeño editor para corregir color y agregar música. Es un buen complemento para tu iPhone y iPod Touch.

No te pierdas este video para entender un poco más sobre la novedad. Si quieres seguir informado sobre ella, puedes revisar su página web desde aquí.

Descarga desde la  App Store. El equipo de ingenieros promete pronto una app para Android. 

Vía blog de YouTube.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso

El acceso libre a Google+ trajo una enorme afluencia de nuevas visitas la semana pasada, de acuerdo con Hitwise.

27-09-11

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir material

Google Photos está mejorando su servicio de almacenamiento en la nube con un par de nuevas funciones para compartir de forma automática.

29-06-17

Unión Europa investiga presuntas “vulneraciones” de Android

La Comisión de la Unión Europea no solo ha acusado a Google de tener un monopolio de búsquedas, también informó que iniciará una investigación para determinar si Google “vulnera las reglas de competencia europeas” con Android, su sistema operativo para teléfonos móviles.

15-04-15

COMENTARIOS