Herramientas

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

Esta aplicación ya ha sido descargada más de 30 millones de veces desde su lanzamiento, hace más de un año, y actualmente es la app de fotos más descargada en la tienda de Android. En 2013 se presentará una versión para iPhone.

¿Qué puedes hacer con PicsArt? Cortar imágenes, cambiar el color de ojos de las personas, agregar calcomanías digitales,  corregir colores, añadir bordes y poner varios filtros.

“PicsArt es una herramienta creativa que faculta a las personas a descubrir su artista interior”, indicó Artavazd Mehrabyan, cofundador de dicha herramienta, a Mashable.

Descarga la app gratuita aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para redimensionar imágenes en línea

¿Buscas comodidad y rapidez para recortar tus imágenes y cambiarles la dimensión? Con estas 10 herramientas online tendrás a demás la opción añadirles efectos y enviarlas por correo o directo a tus redes sociales.

20-06-12

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

Prueba esta herramienta para hacer mapas

MapBuildr es una herramienta web muy sencilla de usar que simplifica la información de Google Maps. La ventaja está en que su almacenamiento es gratuito, lo que permite crear y guardar los mapas para revisarlos luego con sus propias direcciones URL.

09-01-16

COMENTARIOS