Herramientas

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Diciembre del 2012

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

Esta aplicación ya ha sido descargada más de 30 millones de veces desde su lanzamiento, hace más de un año, y actualmente es la app de fotos más descargada en la tienda de Android. En 2013 se presentará una versión para iPhone.

¿Qué puedes hacer con PicsArt? Cortar imágenes, cambiar el color de ojos de las personas, agregar calcomanías digitales,  corregir colores, añadir bordes y poner varios filtros.

“PicsArt es una herramienta creativa que faculta a las personas a descubrir su artista interior”, indicó Artavazd Mehrabyan, cofundador de dicha herramienta, a Mashable.

Descarga la app gratuita aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest llega a Android y al iPad

Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.
Y terminó la espera para los que adoran Pinterest. La red de los tablones llegó a Android y al iPad, y actualizó su versión para el iPhone.

14-08-12

Descarga estos nuevos filtros de VSCO por tiempo limitado

VSCO formó una alianza con Oakley, fabricante de gafas de sol deportivas, para crear nuevos filtros para su aplicación de edición. De esta forma, los usuarios podrán ver el mundo a través de un par de gafas.

14-07-17

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

COMENTARIOS