Herramientas

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2012

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

Esta aplicación ya ha sido descargada más de 30 millones de veces desde su lanzamiento, hace más de un año, y actualmente es la app de fotos más descargada en la tienda de Android. En 2013 se presentará una versión para iPhone.

¿Qué puedes hacer con PicsArt? Cortar imágenes, cambiar el color de ojos de las personas, agregar calcomanías digitales,  corregir colores, añadir bordes y poner varios filtros.

“PicsArt es una herramienta creativa que faculta a las personas a descubrir su artista interior”, indicó Artavazd Mehrabyan, cofundador de dicha herramienta, a Mashable.

Descarga la app gratuita aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags son los protagonistas en este sistema de mensajería

Kik es una herramienta de mensajería que agregó hashtag en su servicio de mensajería en Android e iOS con un propósito interesante. Cada etiqueta es un enlace para chatear en nuevos grupos de discusión, compartir fotos, información y conocer gente nueva.

16-12-14

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

08-10-15

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Una alternativa es Schedule Planner, una app que trabaja al igual que una agenda electrónica y permite distribuir tareas y eventos en un calendario dinámico que puede dividirse por meses, semanas y días.

25-09-14

COMENTARIOS