Coberturas

Tiembla Instagram: Aviary fue descargada 2 millones de veces desde la semana pasada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2012

Aviary, la aplicación móvil de fotos, que desde la semana pasada firmó un acuerdo para proveer filtros de Twitter, anunció que ha logrado 2 millones de descargas de la app a partir de esta alianza. No olvidemos que Flickr para iPhone también está usando Aviary.

La aplicación tiene 25 millones de usuarios activos mensuales, y colabora con 2.500 aplicaciones como Flickr, Yahoo Mail, Imgur, Twitpic, Shopify, RockMelt y MailChimp.

Al parecer, los consumidores están buscando alternativas a Instagram. Esa empresa, ahora  en manos de Facebook, enfureció a muchos usuarios con una actualización de los términos de uso que permitiría a la compañía vender las fotois de los usuarios.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

Cuatro recomendaciones de Instagram para aprovechar los videos verticales

¿Cómo captar la atención de tus espectadores? Instagram indica que mediante una combinación de estilo y diseño

04-04-18

Esta es la simbólica y última foto de Obama en su adiós a la Casa Blanca

Fue tomada y subida a Instagram por Pete Souza, el fotógrafo de cabecera que explotó como nadie la imagen de Obama. La imagen va acompañada de una sola palabra: “Farewell”, “Adiós”.

21-01-17

COMENTARIOS