Coberturas

Tiembla Instagram: Aviary fue descargada 2 millones de veces desde la semana pasada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2012

Aviary, la aplicación móvil de fotos, que desde la semana pasada firmó un acuerdo para proveer filtros de Twitter, anunció que ha logrado 2 millones de descargas de la app a partir de esta alianza. No olvidemos que Flickr para iPhone también está usando Aviary.

La aplicación tiene 25 millones de usuarios activos mensuales, y colabora con 2.500 aplicaciones como Flickr, Yahoo Mail, Imgur, Twitpic, Shopify, RockMelt y MailChimp.

Al parecer, los consumidores están buscando alternativas a Instagram. Esa empresa, ahora  en manos de Facebook, enfureció a muchos usuarios con una actualización de los términos de uso que permitiría a la compañía vender las fotois de los usuarios.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba múltiples fotos en los posts

Instagram viene probando la publicación de múltiples fotos en un solo post.

01-02-17

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Uno de cada 4 usuarios de Instagram comparte fotos en otras redes

Casi el 60% de usuarios milenials tiene una cuenta en Instagram y, según Global Web Index, no solo comparten fotos en esa red social, también eligen otras plataformas.

24-10-16

COMENTARIOS