Herramientas

Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Twitter anunció hoy que su servicio tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes, un crecimiento de 60 millones en nueve meses. Impresionante.

 

El último reporte de la red de microblogging al respecto fue en marzo, cuando detalló que 140 millones de usuarios enviaban más de 340 millones de tuits al día, indicó The Next Web.

Aunque aún no supera a Facebook, que tiene mil millones de usuarios activos al mes, este año la compañía cofundada por Jack Dorsey lanzó grandes mejoras a su servicio, que resulta cada vez más atractivo para los internautas.

Según el editor de The Next Web, Matt Brian, a Twitter le tomaría 15 años alcanzar la cifra de Facebook. Estamos seguros que no será en tanto tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

7 formas de destruir tu reputación en Twitter

Cuidar nuestra reputación en Twitter es fundamental. Pero destruirla es muy sencillo. Lauren Dugan indica en All Twitter siete formas de acabar con el prestigio en la red de microblogging

09-02-12

COMENTARIOS