Claves

Alternativas a Picmonkey para crear atractivos collages

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2012

Picmonkey –el popular servicio de edición y collage para fotografías– anunció hoy la introducción de una membresía mensual para los usuarios. Se trata de Royale, un espacio con acceso a todas las características vistas hasta hoy, pero sin ningún anuncio.

El detalle está en que esta forma libre de publicidad de la aplicación cuesta US$4,99 al mes. Si lo deseas, puedes actualizar tu cuenta desde aquí (y luego se renovará automáticamente cada mes).

En este post incluimos algunas alternativas que quizá te gusten más:

1. Herramientas para crear collages desde el iPad: en este post armamos un Storify con app útiles en coberturas en tiempo real.

2. Picisto.com: ofrece muchas plantillas para experimentar. Para usarla solo tienes que enlazar tu cuenta  a Facebook o Twitter.

3. Photovisi: Es una herramienta sencilla. Te indica cómo seguir el proceso para elaborar un collage en todo momento.

4. Photo Collage Max, pero es necesario descargar e instalar este programa.

5.  My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Puedes diseñar un collage con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

6. Collagelt:  es una buena opción que ofrece una variedad de temas para trabajos más exigentes. Incluso, tiene una versión Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Picmonkey, uno de los editores de fotos online más sencillos

Hace poco el editor de fotos en línea Picmonkey.com anunció su rediseño. El sitio web ya muestra nuevos filtros y más opciones para mejorar las imágenes.

16-02-14

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

09-09-14

La gente tiene problemas para identificar imágenes falsas, según estudio

Las personas no son muy buenas para identificar imágenes manipuladas.

20-07-17

COMENTARIOS