Claves

Alternativas a Picmonkey para crear atractivos collages

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Picmonkey –el popular servicio de edición y collage para fotografías– anunció hoy la introducción de una membresía mensual para los usuarios. Se trata de Royale, un espacio con acceso a todas las características vistas hasta hoy, pero sin ningún anuncio.

El detalle está en que esta forma libre de publicidad de la aplicación cuesta US$4,99 al mes. Si lo deseas, puedes actualizar tu cuenta desde aquí (y luego se renovará automáticamente cada mes).

En este post incluimos algunas alternativas que quizá te gusten más:

1. Herramientas para crear collages desde el iPad: en este post armamos un Storify con app útiles en coberturas en tiempo real.

2. Picisto.com: ofrece muchas plantillas para experimentar. Para usarla solo tienes que enlazar tu cuenta  a Facebook o Twitter.

3. Photovisi: Es una herramienta sencilla. Te indica cómo seguir el proceso para elaborar un collage en todo momento.

4. Photo Collage Max, pero es necesario descargar e instalar este programa.

5.  My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Puedes diseñar un collage con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

6. Collagelt:  es una buena opción que ofrece una variedad de temas para trabajos más exigentes. Incluso, tiene una versión Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia mejora opciones de edición en el navegador móvil

Wikimedia está tratando de ofrecer un mejor sistema de edición de la enciclopedia virtual más grande en el navegador de los smartphones. El proyecto de Wikipedia también inició en septiembre pasado con el propósito de mostrar a los seres humanos detrás de los artículos, de acuerdo con la organización.

04-05-14

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

La edición de tuits cada vez más cerca

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

30-12-16

COMENTARIOS