Claves

Alternativas a Picmonkey para crear atractivos collages

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Picmonkey –el popular servicio de edición y collage para fotografías– anunció hoy la introducción de una membresía mensual para los usuarios. Se trata de Royale, un espacio con acceso a todas las características vistas hasta hoy, pero sin ningún anuncio.

El detalle está en que esta forma libre de publicidad de la aplicación cuesta US$4,99 al mes. Si lo deseas, puedes actualizar tu cuenta desde aquí (y luego se renovará automáticamente cada mes).

En este post incluimos algunas alternativas que quizá te gusten más:

1. Herramientas para crear collages desde el iPad: en este post armamos un Storify con app útiles en coberturas en tiempo real.

2. Picisto.com: ofrece muchas plantillas para experimentar. Para usarla solo tienes que enlazar tu cuenta  a Facebook o Twitter.

3. Photovisi: Es una herramienta sencilla. Te indica cómo seguir el proceso para elaborar un collage en todo momento.

4. Photo Collage Max, pero es necesario descargar e instalar este programa.

5.  My FB Covers : Además de poner la imagen en tu Facebook lo puedes compartir con la comunidad. Puedes diseñar un collage con 24 fotos de perfil de tus amigos o seleccionar la imagen. MyFBCovers te permite subir una foto de tu equipo, escalarla, ubicarla y añadirle algún efecto.

6. Collagelt:  es una buena opción que ofrece una variedad de temas para trabajos más exigentes. Incluso, tiene una versión Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para que tus posts sean más compartidos

Una infografía de Siege Media revela algunas claves para que los posts sean más compartidos. Esto implica un proceso de edición del texto y adecuarlo al SEO.

17-01-16

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios podrán acceder a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa.

31-07-15

COMENTARIOS