Coberturas

Columnista estrella de New York Times dictará curso sobre humildad en Yale

Por Elena Miranda

Publicado el 19 de Diciembre del 2012

 

El escritor y columnista estrella del New York Times David Brooks dará un curso sobre humildad en la Universidad de Yale en el que explorará “la premisa de que los seres humanos son bendecidos con muchos talentos, pero también están cargados de maldad, ignorancia y debilidad”.

Según Brooks, el título del curso “La humildad”  fue elegido intencionalmente para provocar burlas inteligentes. Sin embargo, explicó que, en realidad, hay un punto serio detrás de este tema. “Este curso está diseñado para analizar diversas estrategias como una guía para la vida, la política y todo lo demás”, contó a través de un e-mail.

Brooks también es conocido por los tres libros que ha escrito. El año pasado publicó  El animal social, que trata sobre cómo se logra el éxito, a través de la historia de una pareja. Aquí puedes leer sus columnas en The New York Times.

¿Este curso sería ideal para algunos periodistas?

Visto en Nymag.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido pidió al New York Times “renunciar” al material que posea sobre el caso Snowden

Jill Abramson, editora en jefe del New York Times, confirmó lo anticipado hace unos meses: representantes de la embajada de Reino Unido le pidieron “renunciar” a cualquier material al que acceda sobre el caso Snowden, a propósito de la anunciada alianza del diario con The Guardian para tratar el tema.

14-10-13

New York Times eleva la tarifa de suscripción

¿Síntoma de crisis? El New York Times notificó a sus suscriptores que reciben el diario en su domicilio que, a partir del 6 de enero, la tarifa aumentará. Esta es una forma de lidiar con la caída de ingresos publicitarios en la web y el impreso.

16-12-13

New York Times opta también por los gifs para contar los juegos olímpicos

Y New York Times no podía quedarse atrás. Los gifs también son parte de su cobertura de los Juegos Olímpicos. Sus trabajos son realmente geniales y pueden enganchar a un público juvenil.

10-08-12

COMENTARIOS