Claves

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

Para Page, la larga espera de millones de personas en el mundo del Apocalipsis maya que culminará este viernes, es una oportunidad única para mostrar a los usuarios en estos días el objetivo principal de la compañía: organizar la información del mundo.

Según The New Yorker, la única orden que han recibido los diseñadores del sitio de búsquedas es: “El mundo va a ser destruido y la humanidad dejará de existir. Hagan de Google la última página que vean (en sus vidas)”.

Page bromeó sobre las profecías mayas y añadió que los gráficos tienen muchas cosas interesantes para trabajar. La página de inicio que se verá este viernes será crucial, como la última cosa que haga Google en la Tierra, indica el sitio.

Vía The New Yorker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

12-10-17

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

7 consejos para impulsar tu negocio en YouTube

Es seguro que pasas mucho tiempo viendo videos en YouTube, entreteniéndote con series, música o imágenes de gatos. Pero, ¿se te ocurrió usarlo para impulsar tu idea de negocio?

02-08-12

COMENTARIOS