Claves

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

Para Page, la larga espera de millones de personas en el mundo del Apocalipsis maya que culminará este viernes, es una oportunidad única para mostrar a los usuarios en estos días el objetivo principal de la compañía: organizar la información del mundo.

Según The New Yorker, la única orden que han recibido los diseñadores del sitio de búsquedas es: “El mundo va a ser destruido y la humanidad dejará de existir. Hagan de Google la última página que vean (en sus vidas)”.

Page bromeó sobre las profecías mayas y añadió que los gráficos tienen muchas cosas interesantes para trabajar. La página de inicio que se verá este viernes será crucial, como la última cosa que haga Google en la Tierra, indica el sitio.

Vía The New Yorker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

Google I/O: Las impresionantes cifras del gigante de internet

Google celebró ayer la inauguración del evento de desarrolladores Google I/O. Durante el primer día se compartieron estadísticas impresionantes del gigante de internet.

18-05-17

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

COMENTARIOS