Claves

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

Para Page, la larga espera de millones de personas en el mundo del Apocalipsis maya que culminará este viernes, es una oportunidad única para mostrar a los usuarios en estos días el objetivo principal de la compañía: organizar la información del mundo.

Según The New Yorker, la única orden que han recibido los diseñadores del sitio de búsquedas es: “El mundo va a ser destruido y la humanidad dejará de existir. Hagan de Google la última página que vean (en sus vidas)”.

Page bromeó sobre las profecías mayas y añadió que los gráficos tienen muchas cosas interesantes para trabajar. La página de inicio que se verá este viernes será crucial, como la última cosa que haga Google en la Tierra, indica el sitio.

Vía The New Yorker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico de Google+ cayó en 60%

El tráfico de Google+ se ha reducido en 60%, según la compañía de análisis web Chitika. Aún no hay cifras oficiales, pero hasta el momento se conoce que la red social tendría más de 43 millones de usuarios.

10-10-11

Alemania pide a Google revelar el secreto de su algoritmo

Google habría argumentado que con la publicación del algoritmo revelaría sus secretos de empresa de forma gratuita a la competencia, y abriría un mundo de servicio basura.

17-09-14

Google anuncia alianza con ocho medios de comunicación

Google está interesado en trabajar con medios de comunicación. Por eso, la empresa tecnológica anunció una alianza con ocho organizaciones de noticias, incluyendo The Guardian.

29-04-15

COMENTARIOS