Claves

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

Para Page, la larga espera de millones de personas en el mundo del Apocalipsis maya que culminará este viernes, es una oportunidad única para mostrar a los usuarios en estos días el objetivo principal de la compañía: organizar la información del mundo.

Según The New Yorker, la única orden que han recibido los diseñadores del sitio de búsquedas es: “El mundo va a ser destruido y la humanidad dejará de existir. Hagan de Google la última página que vean (en sus vidas)”.

Page bromeó sobre las profecías mayas y añadió que los gráficos tienen muchas cosas interesantes para trabajar. La página de inicio que se verá este viernes será crucial, como la última cosa que haga Google en la Tierra, indica el sitio.

Vía The New Yorker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Google anuncia cambios para combatir el spam

Foto: yurigomezr.com El spam continúa ingresando en el motor de búsqueda de Google, aunque la cantidad “es menor”. Sin embargo, el gigante de la red anunció medidas para frenar el ‘webspam’, definido como los “mensajes basura” que salen en los resultados. Según Fayerwayer, el motor de indexación Google Caffeine ha provocado que se sume más […]

23-01-11

Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso

El acceso libre a Google+ trajo una enorme afluencia de nuevas visitas la semana pasada, de acuerdo con Hitwise.

27-09-11

COMENTARIOS