Claves

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La red de publicidad  que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

Así lo informó Brandon McCormick –portavoz de la empresa– a AllThingsD.  De acuerdo con McCormick, la firma se centrará en la promoción durante la constante alimentación de información en las app de los dispositivos telefónicos antes que en cualquier otro servicio fuera de Facebook.

La plataforma que el servicio social puso en espera sería muy similar a Google AdSense, según se reveló este año con las pruebas del programa en algunos sitios webs, indica ATD. 

Según el portavoz del sitio social, los socios del proyecto han respondido de forma positiva a las pruebas de la próxima red para anunciantes.

Esta semana AdAge reveló que Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios.

Vìa The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite relanza su plataforma Social Analytics

Para los usuarios de Hootsuite será una buena noticia que este popular cliente de social media presente su renovada plataforma Super Social Analytics que mide la actividad en Twitter y Facebook de una o más cuentas afiliadas a Hootsuite. Acabo de actualizar mi cuenta y la interfaz se ve mucho más organizada: ¿Cuáles son las […]

09-03-11

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

EE.UU: La solución de un diario para no dejar de ser rentable

Ricky Mathews—presidente del grupo NOLA medios de comunicación— reconoció que la disminución de los ingresos del New Orleans Times-Picayune en publicidad fue decisivo para cambiar el enfoque del diario en la edición digital.

12-09-12

COMENTARIOS