Claves

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La red de publicidad  que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

Así lo informó Brandon McCormick –portavoz de la empresa– a AllThingsD.  De acuerdo con McCormick, la firma se centrará en la promoción durante la constante alimentación de información en las app de los dispositivos telefónicos antes que en cualquier otro servicio fuera de Facebook.

La plataforma que el servicio social puso en espera sería muy similar a Google AdSense, según se reveló este año con las pruebas del programa en algunos sitios webs, indica ATD. 

Según el portavoz del sitio social, los socios del proyecto han respondido de forma positiva a las pruebas de la próxima red para anunciantes.

Esta semana AdAge reveló que Facebok incluirá anuncios en video en el feed de noticias de los usuarios.

Vìa The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

Sigue las cuentas oficiales en Facebook sobre la COP21

La COP21 ya empezó en Francia con extremas medidas de seguridad. Y FB Newswire ha comenzado a compartir contenido relevante sobre este evento internacional por el cambio climático.

30-11-15

Facebook permite excluir usuarios por raza de anuncios

Facebook ha sido criticado luego de que se revelara una característica que había sido pasada por alto: la posibilidad de excluir usuarios por raza de los anuncios en la red social.

30-10-16

COMENTARIOS