Claves

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

Además de él, los editores de Time decidieron que otras cuatro tapas de importantes personajes formen parte de ese número. Es así que podremos ver al gobernante de Egipto, Mohamed Mursi; a la adolescente paquistaní Malala Yousafzai, quien defiende la educación en su país; al CEO de Apple, Tim Cook, quien reemplazó al fallecido Steve Jobs en el cargo; y a la física italiana de partículas Fabiola Gianotti, la mujer que busca la ‘partícula de Dios’.

La publicación también mostró varias fotos con las personas que están detrás de Obama y que han permitido que ocupe el primer lugar en esta lista.

En Pinterest creamos un tablero con estas otras portadas e imágenes. Míralas aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Revista ofrece una tableta gratuita por suscripción digital

El quiosco digital Texture se asoció con Amazon y sus suscriptores reciben una tableta Fire de 7 pulgadas si mantienen un contrato de seis meses con la revista.

12-07-16

¿Por qué NYT no criticó a James Risen por sus tuits contra el gobierno?

En la última semana, el periodista James Risen -quien fue obligado a revelar su fuente para la producción de informes de investigación y se negó a hacerlo- publicó varios mensajes en Twitter criticando al gobierno estadounidense abiertamente.

21-02-15

COMENTARIOS