Claves

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió SummifyPosterousRestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

Las grandes compañías también aprovecharon el mayor uso de los smartphones para ampliar su línea de negocio con la mejora de sus aplicaciones para los dispositivos móviles, ofreciendo a los usuarios mayor seguridad y productividad.

La clave de estos grandes negocios ha resultado de la suma de la colaboración, la productividad, la comunidad de usuarios, la innovación, objetivos medibles y de una gestión comprometida con las metas de las compañías.

Una infografía de CMS Wire resume los avances de las redes sociales en este año  y la competencia por obtener más seguidores.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestras emociones pueden cambiar fácilmente en Facebook

El impacto de Facebook en nuestras vidas es mucho más fuerte de lo que pensamos. De acuerdo con un informe que cita Mashable, este gigante entre las redes sociales influye en nuestro estado de ánimo.

20-02-13

Comisión Europea acusa a Google de posición de dominio

La Comisión Europea asegura que Google “ha abusado de su posición de dominio favoreciendo sistemáticamente sus servicios de comparación de compra en las páginas de resultados del buscador”.

15-07-16

Facebook permite personalizar público con anuncios de Canvas

Facebook permite personalizar el público al que llegará su anuncio. Los administradores podrán determinar que los nuevos avisos sean vistos únicamente por los usuarios que previamente han interactuado con los anuncios de Canvas.

11-09-16

COMENTARIOS