Claves

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió SummifyPosterousRestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

Las grandes compañías también aprovecharon el mayor uso de los smartphones para ampliar su línea de negocio con la mejora de sus aplicaciones para los dispositivos móviles, ofreciendo a los usuarios mayor seguridad y productividad.

La clave de estos grandes negocios ha resultado de la suma de la colaboración, la productividad, la comunidad de usuarios, la innovación, objetivos medibles y de una gestión comprometida con las metas de las compañías.

Una infografía de CMS Wire resume los avances de las redes sociales en este año  y la competencia por obtener más seguidores.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a que los usuarios accedan a contenido rápidamente

Google asegura que su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen.

28-08-16

Wikipedia advierte expansión de ley sobre privacidad de la Unión Europea

El cofundador de Wikipedia Jimmy Wales advirtió que un intento de Francia para dar alcance mundial a una ley sobre privacidad online está abriendo una “desastrosa caja de Pandora”, que podría impulsar la censura global.

12-06-16

Twitter eliminó el límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter ha retirado el límite de caracteres en los mensajes directos que se envían a través del servicio.

12-08-15

COMENTARIOS