Claves

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió SummifyPosterousRestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

Las grandes compañías también aprovecharon el mayor uso de los smartphones para ampliar su línea de negocio con la mejora de sus aplicaciones para los dispositivos móviles, ofreciendo a los usuarios mayor seguridad y productividad.

La clave de estos grandes negocios ha resultado de la suma de la colaboración, la productividad, la comunidad de usuarios, la innovación, objetivos medibles y de una gestión comprometida con las metas de las compañías.

Una infografía de CMS Wire resume los avances de las redes sociales en este año  y la competencia por obtener más seguidores.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

Sense, nueva app para monitorear a la competencia en tiempo real

Unmetric, partner oficial de Twitter, lanzó esta semana una nueva aplicación que permitirá a los comunicadores monitorear las marcas de la competencia en tiempo real desde dispositivos móviles.

09-08-15

Google no realiza búsquedas en tiempo real por falta de acceso a Twitter

Según Search Engine Land, el contrato de Google para acceder al timeline completo de Twitter terminó el 2 de julio pasado.

04-07-11

COMENTARIOS