Claves

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

Por Elena Miranda

Publicado el 19 de diciembre del 2012

 

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió SummifyPosterousRestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

Las grandes compañías también aprovecharon el mayor uso de los smartphones para ampliar su línea de negocio con la mejora de sus aplicaciones para los dispositivos móviles, ofreciendo a los usuarios mayor seguridad y productividad.

La clave de estos grandes negocios ha resultado de la suma de la colaboración, la productividad, la comunidad de usuarios, la innovación, objetivos medibles y de una gestión comprometida con las metas de las compañías.

Una infografía de CMS Wire resume los avances de las redes sociales en este año  y la competencia por obtener más seguidores.

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Príncipe saudí invirtió $300 millones en Twitter

Twitter ha recibido $300 millones como parte de una inversión del príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud y su compañía Kingdom Holding, según reportaron varios medios estadounidenses.

19-12-11

Lo que los marketeros deben saber sobre Google+

Mike Elgan de The CMO Site comparte algunos apuntes acerca de lo que los marketeros deberían saber sobre lo que se viene en Google+.

03-09-11

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

COMENTARIOS