Estudio

Mapa: Los seguidores del papa Benedicto XVI en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

El papa Benedicto XVI tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter en inglés, a solo una semana de escribir su primer tuit, pero ¿de dónde son todos esos internautas?

El blog Floating Sheep analizó la cuenta @Pontifex y las locaciones de 283,796 seguidores el 8 de diciembre pasado, y elaboró un mapa con los resultados.

Entre los países que alojan a varios seguidores de Benedicto XVI están Italia, Nicaragua, Perú, Guatemala, Paraguay y República del Congo; la mayoría latinoamericanos.

Mira el mapa en grande aquí.

Dato: The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Horizontes de la web (presentación)

Dolors Reig publicó ayer una presentación en la que resalta las opciones del futuro con la web. En su blog, menciona que las redes sociales derivan del afecto y de la necesidad de realización personal. Además, informa que se usa constantemente la Internet móvil para visitar redes sociales.

01-05-10

Alemania se vuelve más agresiva con las redes para eliminar mensajes de odio

Las compañías de redes sociales que operan en Alemania pueden enfrentar multas de hasta US$57 millones si no borran comentarios o mensajes ilegales, racistas o difamatorios en un plazo de 24 horas debido a una ley aprobada el último viernes.

03-07-17

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

COMENTARIOS