Herramientas

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

La compañía dijo que la opción se estaba aplicando “poco a poco” y que ya está disponible para un pequeño grupo de usuarios que usan Twitter en inglés.

En las próximas semanas, el acceso se ampliará a todas las personas, sin importar el idioma o la ubicación. Como se informó anteriormente, los tuits se descargan en un archivo que se encuentra en un zip, el cual luego se puede abrir en un explorador y ver por fecha.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda a medios inyectar más personalidad en sus publicaciones

Dick Costolo, CEO de Twitter, instó hoy a los editores de medios en EE.UU. a aprovechar al máximo la plataforma y recomendó a las organizaciones nuevas a prestar importancia a la síntesis y el análisis de los millones de tuits todos los días.

26-06-13

Presidente uruguayo prohíbe uso de Twitter y Facebook a funcionarios

Para evitar que los funcionarios “pierdan tiempo” o se “desconcentren”, el presidente de Uruguay, José Mujica, prohibió el uso de redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook. Tampoco se admite el chat de MSN. Según el diario Observa.com.uy, los técnicos instalarán medidores de consumo de banda ancha que limitará el número de descargas por el […]

25-01-11

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

COMENTARIOS