Coberturas

El esperado libro del periodista Andy Carvin ya está en Amazon

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de diciembre del 2012

El libro Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution de Andy Carvin, jefe de social media de NPR, ya está disponible en Amazon, días antes de la fecha inicial de lanzamiento, enero de 2013.

Así lo anunció Carvin, conocido en EE.UU. como ‘el periodista que tuitea revoluciones’ por su papel activo en Twitter durante la Primavera Árabe.

“La serie de levantamientos en el mundo árabe conocido como la Primavera Árabe es un punto importante en la historia, quizá el más grande que hemos visto desde la caída del bloque soviético, hace 20 años. También ha sido una revolución impresionante en la forma en que se reportaron las noticias de último minuto alrededor del mundo, y sobre quien controla las noticias”, señala la descripción de la obra.

“En este libro (…) Andy Carvin ofrece un resumen personal de la Primavera Árabe. Parte memoria, parte historia, el libro incluye historias íntimas de los revolucionarios, quienes lucharon por la libertad en las calles y a través de Internet, historias que nunca se habrían registrado antes de los días de los social media”, añade.

Si quieres regalarte este buen libro para Navidad o comprarlo para un amigo, lo puedes adquirir aquí por US$20.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 periodistas han sido asesinados en las Américas en 2016

Entre enero y octubre de este año, al menos 20 periodistas de las Américas han sido asesinados. Así lo reveló un recuento realizado por la Sociedad Interamericana de Prensa.

09-10-16

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

Los secretos de algunas redes sociales en una infografía

Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn tienen algunas opciones muy útiles para los usuarios que suelen estar lejos de la vista.

27-07-15

COMENTARIOS