Coberturas

El esperado libro del periodista Andy Carvin ya está en Amazon

Por Cindy Villegas

Publicado el 20 de diciembre del 2012

El libro Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution de Andy Carvin, jefe de social media de NPR, ya está disponible en Amazon, días antes de la fecha inicial de lanzamiento, enero de 2013.

Así lo anunció Carvin, conocido en EE.UU. como ‘el periodista que tuitea revoluciones’ por su papel activo en Twitter durante la Primavera Árabe.

“La serie de levantamientos en el mundo árabe conocido como la Primavera Árabe es un punto importante en la historia, quizá el más grande que hemos visto desde la caída del bloque soviético, hace 20 años. También ha sido una revolución impresionante en la forma en que se reportaron las noticias de último minuto alrededor del mundo, y sobre quien controla las noticias”, señala la descripción de la obra.

“En este libro (…) Andy Carvin ofrece un resumen personal de la Primavera Árabe. Parte memoria, parte historia, el libro incluye historias íntimas de los revolucionarios, quienes lucharon por la libertad en las calles y a través de Internet, historias que nunca se habrían registrado antes de los días de los social media”, añade.

Si quieres regalarte este buen libro para Navidad o comprarlo para un amigo, lo puedes adquirir aquí por US$20.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suicidio de periodista divide a redacción

¿Qué puede llevar a una reconocida periodista al suicidio? Esa pregunta no tendrá respuesta y la protagonista de esta historia quería que fuera así. La reportera del Toronto Star, Raveena Aulakh, decidió acabar con su vida.

09-06-16

Agencia AP usó redes sociales tras caída de su plataforma

Twitter y Facebook salvaron a la agencia Associated Press. La plataforma sufrió ayer una caída por al menos tres horas debido a problemas técnicos que no fueron precisados.

17-06-15

Estado Islámico ejecuta a periodista iraquí en público

Una vez más el Estado Islámico cumplió con sus amenazas. Esa vez la víctima es el camarógrafo iraquí Raad Mohammed Al-Azzawi, quien fue ejecutado por no haber colaborado con los intereses del grupo radical.

11-10-14

COMENTARIOS