Coberturas

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Cortesía de The Next Web

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

La mencionada barra de menú nos muestra las opciones “Quién puede ver mis cosas”, “Quién puede contactarme”, “Qué mensajes quiero que se filtren en mi inbox”, “Quien puede enviarme invitaciones de amistad”, “Cómo puedo detener que me molesten”. Más abajo se ve un link a más opciones al respecto.

Se desconoce cuándo este cambio llegará a todos los usuarios, pero la red social siempre empieza con Nueva Zelanda.

The Next Web contactó a Facebook para más detalles, pero aún no ha obtenido respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

22-09-12

Botón de Suscribirse ya aparece en eventos de Facebook

Facebook ha realizado un pequeño cambio que no muchos han notado. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

31-03-15

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

COMENTARIOS