Coberturas

Facebook lanzó nuevos controles de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Cortesía de The Next Web

Facebook lanzó hoy en Nueva Zelanda los nuevos controles de privacidad de los que se habló hace unos días. En este atajo, que se ubica en la parte superior derecha con el ícono de un candado, encontraremos rápidamente opciones que estaban casi ocultas.

La mencionada barra de menú nos muestra las opciones “Quién puede ver mis cosas”, “Quién puede contactarme”, “Qué mensajes quiero que se filtren en mi inbox”, “Quien puede enviarme invitaciones de amistad”, “Cómo puedo detener que me molesten”. Más abajo se ve un link a más opciones al respecto.

Se desconoce cuándo este cambio llegará a todos los usuarios, pero la red social siempre empieza con Nueva Zelanda.

The Next Web contactó a Facebook para más detalles, pero aún no ha obtenido respuesta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"En Twitter casi todos consumen noticias y opinan"

Nic Newman, periodista de la BBC, jugó un papel importante en la formación de los servicios digitales de la prestigiosa cadena durante la década pasada. Ahora ha sido invitado por el Instituto Reuters para el estudio del periodismo.

13-07-11

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

La Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar

Presentación del profesor José Luis Orihuela sobre “Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para medios que quieran cambiar” en el encuentro organizado en Ecuador por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), el cual muchos seguimos en vivo y twitteamos. Escenario y cultura de la Web social + 10 pistas para […]

18-04-09

COMENTARIOS