Claves

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

En el blog de la compañía, el cofundador Kevin Systrom aseguró que están editando lo que se señala en la sección de publicidad, lo cual permitiría a la red  poner a la venta las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad.

Systrom dijo que en el futuro ya no tratará de pedir permiso para introducir productos publicitarios, si no que primero explicará cómo le gustaría que su negocio de publicidad trabaje.

Desde el último lunes que presentaron las nuevas condiciones, la comunidad reaccionó de forma agresiva en otras plataformas. En Twitter se activó la etiqueta #BoycottInstagram pidiendo cerrar las cuentas en modo de protesta. Hasta la National Geographic suspendió su cuenta con  647.5180 seguidores.

Aquí están los nuevos términos de la empresa.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

Facebook se niega a dar información sobre usuarios turcos

Facebook refirió en un comunicado, para aclarar dudas, que no ha entregado datos de ningún usuario a las autoridades turcas, durante las protestas contra el gobierno que se vienen dando.

26-06-13

COMENTARIOS