Claves

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

En el blog de la compañía, el cofundador Kevin Systrom aseguró que están editando lo que se señala en la sección de publicidad, lo cual permitiría a la red  poner a la venta las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad.

Systrom dijo que en el futuro ya no tratará de pedir permiso para introducir productos publicitarios, si no que primero explicará cómo le gustaría que su negocio de publicidad trabaje.

Desde el último lunes que presentaron las nuevas condiciones, la comunidad reaccionó de forma agresiva en otras plataformas. En Twitter se activó la etiqueta #BoycottInstagram pidiendo cerrar las cuentas en modo de protesta. Hasta la National Geographic suspendió su cuenta con  647.5180 seguidores.

Aquí están los nuevos términos de la empresa.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos de fauna silvestre de este año

Regalo para los fotógrafos. Aparecieron los resultados del prestigioso concurso Wildlife Photographer of the Year, que se encuentra en su edición 53.

19-10-17

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

COMENTARIOS