Claves

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

En el blog de la compañía, el cofundador Kevin Systrom aseguró que están editando lo que se señala en la sección de publicidad, lo cual permitiría a la red  poner a la venta las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad.

Systrom dijo que en el futuro ya no tratará de pedir permiso para introducir productos publicitarios, si no que primero explicará cómo le gustaría que su negocio de publicidad trabaje.

Desde el último lunes que presentaron las nuevas condiciones, la comunidad reaccionó de forma agresiva en otras plataformas. En Twitter se activó la etiqueta #BoycottInstagram pidiendo cerrar las cuentas en modo de protesta. Hasta la National Geographic suspendió su cuenta con  647.5180 seguidores.

Aquí están los nuevos términos de la empresa.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotógrafo: No se necesita un equipo caro para ser profesional

El galardonado fotógrafo Sephi Bergerson tuvo el reto de fotografiar una boda solo con un iPhone 6S Plus.

27-01-16

Descubre por qué el Financial Times enfoca sus esfuerzos en Line

El Financial Times ha añadido la aplicación japonesa Line entre sus plataformas de distribución. Y es necesario conocer cómo se usará exactamente en la publicación de color salmón.

09-09-16

La reportera que hizo llorar a un niño en su primer día de escuela

Hay que tener bastante cuidado para realizar entrevistas en vivo, sobre todo si el entrevistado es un pequeño que recién inicia su vida estudiantil.

20-08-15

COMENTARIOS