Claves

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

En el blog de la compañía, el cofundador Kevin Systrom aseguró que están editando lo que se señala en la sección de publicidad, lo cual permitiría a la red  poner a la venta las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad.

Systrom dijo que en el futuro ya no tratará de pedir permiso para introducir productos publicitarios, si no que primero explicará cómo le gustaría que su negocio de publicidad trabaje.

Desde el último lunes que presentaron las nuevas condiciones, la comunidad reaccionó de forma agresiva en otras plataformas. En Twitter se activó la etiqueta #BoycottInstagram pidiendo cerrar las cuentas en modo de protesta. Hasta la National Geographic suspendió su cuenta con  647.5180 seguidores.

Aquí están los nuevos términos de la empresa.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat eligió a los bancos que encabezarán su salida a la bolsa, según Bloomberg

La red social Snapchat seleccionó a Morgan Stanley y Goldman Sachs Group Inc como los bancos líderes para su oferta pública inicial de acciones, que podría ocurrir tan pronto como en marzo, reportó Bloomberg, citando a personas cercanas al asunto.

13-10-16

instaGrafic : Crea álbumes con fotos de Instagram

instaGrafic es una aplicación gratuita para iOS que permite hacer álbumes con las fotos de Instagram y solicitar una copia en papel.

09-02-13

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

COMENTARIOS