Claves

La app de Tumblr finalmente llegó al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

Una buena noticia para los amantes de Tumblr. La red social que creó David Karp ya tiene su propia aplicación para el iPad, según anunció su equipo de desarrolladores el último miércoles en el blog del staff.

Esta es la versión 3.2.3 para el sistema iOS, la cual promete una experiencia rápida y sencilla para bloguear.

En la app destaca su nuevo menú para la etiqueta “Explorar”, así como una barra lateral de navegación y un espacio rediseñado en forma circular para seleccionar diferentes opciones de envío de mensajes.

Cabe recordar que el pasado lunes la compañía actualizó su servicio para tabletas Android.

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU y  ya alcanza las 20 mil millones de visitas mensuales.

Descarga desde aquí.

Revisa estos tres recursos para darle un aspecto atractivo a tu página.

¿Por qué te gusta tanto Tumblr?

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice News desmiente asociación con ISIS por documental

El editor en jefe del desenfadado medio Vice News, Jason Mojica, desmintió el jueves por la noche la acusación de que su organización de noticias pudo haber “conspirado” con militantes del Estado Islámico, con el fin de obtener acceso al material de su reciente documental.

19-09-14

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

14-07-15

5 claves de Storyful para difundir videos de usuarios

¿Has visto que los canales de televisión o medios digitales citan “Video de YouTube” o “Video de Internet” a producciones de usuarios? Error. Y Storyful -encargado de la curaduría de contenido para diversos medios de comunicación- ha brindado algunas sugerencias para mejorar la publicación de contenido viral.

14-08-14

COMENTARIOS