Claves

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Skype compartió en su blog oficial en español los diez problemas clásicos de las videollamadas. Para ello creó dos post divididos como Tecnología y Experiencia.

“En promedio, el 42% de las llamadas de Skype a Skype incluyen video y el número es probablemente aún mayor en las horas punta, como en celebraciones de Año Nuevo. Y los minutos de llamadas de Skype a Skype ocupan el 20% de los minutos de llamadas mundiales PSTN“, señala Virginia Romero, bloguera de la empresa y encargada de las redes sociales de Skype.

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas. Aún falta una tercera parte con los últimos inconvenientes.

“El video necesita mucho más ancho de banda que la voz. Nuestra aplicación para el iPhone necesita alrededor de 600Kb /s para hacer una llamada de video decente”, comenta Romero.

Lee los post aquí y aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

Skype encuentra agujero de seguridad tras quejas de usuarios

Nueva falla en Skype. La empresa encontró un agujero de seguridad en el proceso en que un usuario restablece una contraseña, luego de que varios usuarios afectados con este problema se quejaran.

14-11-12

Periodista documenta cómo el Estado Islámico ‘recluta’ a sus esposas

La película documental ‘The Wives of ISIS’ (‘Las esposas del Estado Islámico’), estrenada en marzo pasado en la televisión canadiense, tuvo la ayuda de una reportera canadiense que se hizo pasar por una adolescente musulmana para grabar cómo un británico que había ido a Siria para luchar por el Estado Islámico la reclutaba por Skype.

26-05-15

COMENTARIOS