Libros

Un ebook gratuito para los amantes del buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

 

Es un regalo de Navidad para los amantes del buen periodismo. La editorial española de ebooks de periodismo eCícero y el diario digital guatemalteco Plaza Pública publican el libro electrónico El consigliere tiene un proyecto’, escrito por el periodista Enrique Naveda.

El ebook se distribuye gratuitamente a través de www.ecicero.es en formatos ePub (para la mayoría de los lectores y tabletas, iPad incluida), Mobi (para leer en Kindle) y PDF (que se puede abrir en cualquier ordenador).

“Antonio Arenales Forno, hijo de Jorge Arenales Catalán y Dora Forno Siguere, ocupó durante 30 años, sólo una vez interrumpidos, un espacio principal pero casiimperceptible de la vida política y diplomática de Guatemala. Su biografía no es una biografía heroica, es casi subrepticia… Ahora, como secretario de la Paz, como uno de los asesores más influyentes del presidente Otto Pérez,  ha emergido de ese segundo término en el que se deslizó durante años con maestría y astucia, y en este último mes ha disfrutado de una notoriedad, de un protagonismo político, de una fama tan expansiva, como nunca había tenido hasta la fecha”, explica Enrique Naveda, editor general del diario digital guatemalteco Plaza Pública, diario digital fundado en 2012 que ofrece buen periodismo y ha sabido destacar en esta nueva generación de medios digitales latinoamericanos.

Descarga aquí

Desde marzo de 2012, eCícero ha publicado libros electrónicos con reportajes, crónicas y entrevistas de periodistas como Jon Lee Anderson, José Martí Gómez, Ander Izagirre, Martín Caparrós, Jordi Pérez Colomé, Wilbert Torre, Héctor Abad Faciolince, Marco Avilés, Pedro de Alzaga y Enrique Naveda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios.

23-05-12

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

Descarga el ebook “Ciberacoso y violencia de género en las redes sociales”

La Universidad Internacional de Andalucía tiene un recurso importante que los reporteros deben tener en cuenta para informar de forma precisa sobre los casos de violencia originados en las plata formas digitales.

17-12-15

COMENTARIOS