Libros

Un ebook gratuito para los amantes del buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

 

Es un regalo de Navidad para los amantes del buen periodismo. La editorial española de ebooks de periodismo eCícero y el diario digital guatemalteco Plaza Pública publican el libro electrónico El consigliere tiene un proyecto’, escrito por el periodista Enrique Naveda.

El ebook se distribuye gratuitamente a través de www.ecicero.es en formatos ePub (para la mayoría de los lectores y tabletas, iPad incluida), Mobi (para leer en Kindle) y PDF (que se puede abrir en cualquier ordenador).

“Antonio Arenales Forno, hijo de Jorge Arenales Catalán y Dora Forno Siguere, ocupó durante 30 años, sólo una vez interrumpidos, un espacio principal pero casiimperceptible de la vida política y diplomática de Guatemala. Su biografía no es una biografía heroica, es casi subrepticia… Ahora, como secretario de la Paz, como uno de los asesores más influyentes del presidente Otto Pérez,  ha emergido de ese segundo término en el que se deslizó durante años con maestría y astucia, y en este último mes ha disfrutado de una notoriedad, de un protagonismo político, de una fama tan expansiva, como nunca había tenido hasta la fecha”, explica Enrique Naveda, editor general del diario digital guatemalteco Plaza Pública, diario digital fundado en 2012 que ofrece buen periodismo y ha sabido destacar en esta nueva generación de medios digitales latinoamericanos.

Descarga aquí

Desde marzo de 2012, eCícero ha publicado libros electrónicos con reportajes, crónicas y entrevistas de periodistas como Jon Lee Anderson, José Martí Gómez, Ander Izagirre, Martín Caparrós, Jordi Pérez Colomé, Wilbert Torre, Héctor Abad Faciolince, Marco Avilés, Pedro de Alzaga y Enrique Naveda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee este reporte sobre la demanda de seguridad para los periodistas

El Comité de Protección de Periodistas hizo un reporte que pone en evidencia que falta mucho por hacer para mejorar la seguridad de los periodistas frente a las amenazas.

06-03-17

“Dentro del Reportaje Multimedia”, lecciones de narrativa digital en un ebook

Compartimos un fascinante ebook sobre historias multimedia, donde 25 de los mejores profesionales de la comunicación digital describen sus experiencias y dan consejos para destacar en un mundo donde cualquiera puede tomar una cámara y grabar

25-07-12

Fidel Castro editó al menos un par de manuscritos de Gabriel García Márquez

Fidel Castro jugó un papel inesperado en la literatura mundial como editor no oficial del fallecido novelista Gabriel García Márquez.

11-12-16

COMENTARIOS