Herramientas

Vizify, un impresionante e interactivo currículo

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de diciembre del 2012

En agosto probamos Vizify, una gran herramienta para presentar nuestra biografía profesional de manera impresionante.En esa fecha, era necesario solicitar invitación, la cual –según mis seguidores–tardaba bastante en llegar. Hoy , solo necesitamos compartir la herramienta en Twitter y Facebook para tener acceso.

Ya en Vizify debemos agregar nuestro perfil laboral y conectar con todos los sitios online que hablan de nosotros como LinkedIn, Facebook, Foursquare, Twitter, Instagram y Google+. Si no estás en estos espacios no hay problema.

Vizify, como les conté,  hace el trabajo de ordenar y distribuir la información. Podemos personalizar, editar y resaltar lo que queremos mostrar. Yo acabo de actualizar el espacio con mi nuevo trabajo.

Te ayudará, sin duda, a amplificar tu marca personal y mostrar tu experiencia a la gente.

Este es mi perfil.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye un CV atractivo con esta herramienta

Es importante generar una buena impresión en los futuros empleadores. Los servicios digitales disponibles en Internet facilitan a los periodistas la elaboración de hojas de vida que destacan por su atractivo y creatividad.

06-02-14

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

COMENTARIOS