Claves

Atención creativos: Adobe adquirió la red Behance de diseñadores gráficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2012

 

La red social de creativos y diseñadores gráficos Behance fue adquirida por la compañía Adobe. El monto de la transacción no fue revelada, informa The Next Web.

De acuerdo con TNW, Adobe planea integrar esta red social a su servicio Creative Cloud y así impulsar su uso entre los diseñadores gráficos. La nube creativa de la empresa de Illustrator estaría buscando añadir las características sociales de la mencionada comunidad.

La fuerte competencia entre las actuales plataformas fue lo que decidió finalmente la compra, debido a que Adobe no tiene experiencia construyendo  redes. Para su CEO, Scott Belsky, esta es una oportunidad para los equipos creativos.

Behance apareció en la red en el 2006 y en la actualidad cuenta con 3 millones de proyectos  y 30 millones de imágenes alojadas en su espacio, detalla TNW.

Puedes ingresar desde aquí.

Vía Behance/ TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber sobre las nuevas páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook es una gran herramienta para que las empresas desarrollen su marca e interactúen con su público, pero ¿ya te animaste a explorar tu timeline?

13-03-12

Estudio: Usos principales de las redes sociales en el mundo

Un estudio de Global Web Index revela  las razones que tienen las personas para usar los medios de comunicación social. La investigación  deja en claro que las motivaciones, tales como compartir fotos, opiniones y detalles de la vida cotidiana, han reducido durante los últimos trimestres. En el otro extremo, el uso relacionado con el trabajo de las redes ha […]

16-04-16

El 80.6% de los internautas españoles usa las redes sociales casi todos los días

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) de España reveló que el 80.6% de los internautas españoles ingresa a redes sociales casi todos los días.

27-12-11

COMENTARIOS